You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola mi querida amiga @mayberling.un placer saludarte

Excelente tema amiga como bien lo dices tu en Venezuela celebramos de todo jajaja pero también es bueno resaltar que hay muchas fechas que son tradicionales que nos caracterizan como es la celebración de la cruz de mayo, yo me acuerdo que mi abuela vestía la cruz para esa celebración.

También otra fecha muy importante para la iglesia católica es la del Nazareno, tengo muchas amigas que también visten a sus hijos de morado ese día por algún favor concedido, generalmente son temas de salud.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

Sort:  

Saludos Sra Zulay

Jajaja es cierto aquí celebramos hasta si tomamos agua, pero así somos.

Mi mama me vistió de morado por muchos años, y asistíamos a esa procesión con mucho amor y fe

Gracias por su comentario y visita!!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47