Canciones para los hombres

in Venezolanos Steemlast month

Saludos y excelente día para todos los amigos de esta preciada comunidad Venezolanos Steem

En este último día de concurso, presentado por la amiga @blessedlife.


image.png

Imagen diseñada en Canva/ e Imagen de Rosangela Belisario obtenida mediante capture de pantalla desde mi computador personal en Youtube

Complacida y animada a participar para honrar la presencia de estos dignos compañeros que nos ofrecen con sus acciones cada día demostraciones de amor, insignes compañeros, que con su presencia llenan nuestras vidas, compartimos nuestros días hablando y abordando sobre diferentes, nos hacen reír con sus ocurrentes comentarios, disertar sobre diversos temas, y especialmente nos conceden, por caballerosidad el tener la última palabra para decidir y poner punto final a cualquier situación e n cuestión y con su paciencia nos llenan de cariño, ayuda cuando así lo necesitamos, no nos desamparan y de manera caballerosa nos complacen generalmente en todo.

Les comparto esta canción llanera con una hermosísima letra dedicada con mucho amor a esos bellos seres le una canción dedicada al rol masculino ya los que realizan ese estupendo rol masculino.

¿Cuál es su mensaje principal de la melodía?



Es un tema tan romántico en el género musical llanero que resaltan la creencias y lo hermoso en las facetas del amor profesados hacia ellos. Promoviendo de esta manera el amor y reducir de esta manera el sentimiento negativo de odio en la convivencia en pareja porque el amor es importante que rija en toda acción que se realizan en la vida.

La letra fue escrita por: BLAS RUIZ siendo este según la información obtenida, quien rige como el autor de esta composición

  • Llévame contigo en ancas
  • De ese caballo que camina tan bonito
    -Mejor si voy en la silla
  • Cuando volteés me das un par de besitos
  • y no vayas a asustarte si oyes cuatro golpecitos
  • no es los cascos del caballo son de mi corazoncito
  • que desborda sentimientos y te está pidiendo a gritos
  • no me vayas a dejar, quiéreme mi llanerito
  • hoy me puse un par de botas y camisa de cuadritos
  • una correa y un sombrero que se miran bien criollitos
  • me traje el cuatro afinao pa' canterte un pasajito
  • y apuesto lo que tú quieras que te derrites toito.
  • A que te derrites voy, cuando te diga que mi amor es infinito
  • Segura, segura estoy de que este amor no es mentira ni es poquito
  • me puse a ordeña una vaca esta mañana oscurito
  • y en la costilla de la misma hice un corazón chiquito
  • una flecha y un te amo puse un letrero blanquito
  • y hasta llore con la vaca abrazando al becerrito
  • Hay personas que preguntan a ese hombre que le has visto
  • que me hablen mal de ti a nadie se lo permito
  • solo sé que estás conmigo y cumples los requisitos
  • Dios me ha dado muchos éxitos y el amor que necesito

Fuente de consulta

¿La dedicarías?


A mi amado esposo, amigo, compañero más leal, compartiendo juntos desde el día 17 mes de Diciembre del año 1983 juntos, por siempre y en todo momento tanto en las buenas como en otras no tanto, pero superando siempre toda clase de adversidades.


image.png

Dedicada a Jorge L. mi esposo

Interprete Rosangela Belisario


image.png

Capture de pantalla desde mi computador personal en

Titulada: A que te derrites voy

La Foto mostrada en el contenido, la realice con mi celular Samsung A536E

Invito a participar a mis amigas @mayberling, @magavic y @zulay7059

Concurso | Canciones para los hombres

Mi Presentación y Logro l

(Aquí)

Añadir un título  GIF de zory23.gif

Sort:  
Loading...
 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Muchas gracias por el apoyo ofrecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66791.52
ETH 3092.76
USDT 1.00
SBD 3.73