You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Comente la canción: "La vecina"

in Venezolanos Steem4 months ago

Jejeje en el edificio donde yo vivía hubo una Janeth, con el mismo nombre y las mismas características.
Ella no espero a que el marido muriera.
Yo una vez entre al edificio y la encontré poniendo a un pobre hombre contra la pared, el señor cuando me vio , me dió las gracias con la mirada.
El iba al edificio ha hacer un trabajo de pintura.
Pero ella estaba media Tronada todo el tiempo.
El esposo de ella mucho mayor que ella su trabajo era de viajar mucho y beber mucho también. Ella también era de mucho beber . Y bueno, yo la Vi varias veces acosando hombres, pero ellos no estaban a gusto.
Saludos

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu mensaje, si en cada vuelta vemos una o varias Janeth. Personas inconforme que al n ver si matrimonio bien dañan todo aquello que puedan. Agradecida con tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16