Concurso: Comente la canción: "La vecina"

in Venezolanos Steem3 months ago

Screenshot_20240219-172608.jpg

Janeth

La música llanera nos engalana el alma haciéndonos sentir y amar nuestra tierra, y más cuando entre esas notas musicales nos muestran caracteristicas de la vida diaria.


En la actualidad siempre en cada lugar hay una vecina que tiene esas características de hacerse pasar por la buena y resulta que es de lo peor, muchas veces buscando de pescar en rio revuelto.

Sin imaginarse con lo que se pueda encontrar en su camino de seducción, se tongonea como víbora buscando seducir a su presa, una vez que logra sus objetivos los desangran a su gusto volviendo su vida un infierno entre dos amores uno ya conocido y otro por disfrutar.

En mi comunidad, muy cerca a mi hogar vive una dama que se llama Janeth, ella de cincuenta y algo se comporta como de veinte, se siente superior a todas y cuando se encuentra de frente a cualquier hombre de la cuadra, se le mete un loco, habla duro, se rie a carcajadas de cualquier comentario que le hagan, sin importar el daño que pueda causar cuando le coloca la mirada a alguien se puede decir que ya es de ella.

Janeth, tuvo en su juventud su pareja, su hogar, y de esa unión nacieron 5 hijos, muy educados a los cuales yo tuve la fortuna de atenderlos en su educación primaria.

Su matrimonio no resultó y una vez que dejó a su pareja se dedicó a meterse en los matrimonios ajenos como la peor plaga que pueda existir, dejando a su paso desilución, y desamor.

Ella dice: ¡ todavía me queda!, ¡Soy irresistible! comentario que pone en alerta a las parejas que se encuentran cerca de su vivienda. Así ha pasado su vida entre hogares que le brindan amistad y maridos ajenos que le regalan una mirada de reojo a espalda de sus esposas, algo que a ella le encanta, sentirse amada por lo prohibido.

Yo, por si a caso no le dejo llegar a mi casa, ella sabe que yo estoy pendiente y que cuando ella va ya yo vengo tres veces. Es mejor estar precavida no valla hacer que me sople el bistek. Para tener un matrimonio estable y no andar de bejuco en bejuco hay que estar pendiente de la pareja para que no se salga con la suya.

Screenshot_20240219-091048.jpg

Saludos, en esta oportunidad Invito a participar a @sol02 @ninfa18 @rankari6. Cada semana es un mundo de recuerdos para contarles. El amigo @enrisanti selecciona los temas más interesantes, encantada con la comunidad #venezolanosste. Le otorgo el 15%. La imagen es de la vecina Janeth.

Sort:  

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Estimada Sra. Dulce, esa tal Janeth es más peligrosa que un mono con pistola. A las que son así les llaman robamaridos, aunque ya a la edad que tiene los que se le arriman me imagino que ya no tienen mujeres dolientes.

Interesante relato. Saludos Fraternos.

Verificación-
Club StatusClub5050
Steem Exclusiveok
Sin Plagiook
Libre BOTok
Fecha de Verificación19 feb 2024
Burnsteem25X

Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es

image.png

Hola amigo, bendecido día, como dices son las roba marido, feliz día gracias

Jejeje en el edificio donde yo vivía hubo una Janeth, con el mismo nombre y las mismas características.
Ella no espero a que el marido muriera.
Yo una vez entre al edificio y la encontré poniendo a un pobre hombre contra la pared, el señor cuando me vio , me dió las gracias con la mirada.
El iba al edificio ha hacer un trabajo de pintura.
Pero ella estaba media Tronada todo el tiempo.
El esposo de ella mucho mayor que ella su trabajo era de viajar mucho y beber mucho también. Ella también era de mucho beber . Y bueno, yo la Vi varias veces acosando hombres, pero ellos no estaban a gusto.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu mensaje, si en cada vuelta vemos una o varias Janeth. Personas inconforme que al n ver si matrimonio bien dañan todo aquello que puedan. Agradecida con tu visita

Saludos @dulcem05

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Bendecida tarde agradecida con su apoyo es un incentivo de seguir adelante con ustedes. Gracias

Dios mío, pero que vecina tan peligrosa. Jajajaj de verdad que hay gente de gente, al parecer a la doña Janeth como no le fue bien a ella, pretende destruir hogares y descarada que es, menos mal sra Dulce, que usted anda activa y que ella sabe que usted esta alerta. Buena para. Yo estoy por participar aqui también. Un abrazo. 🥰🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79