You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 08 ESTA SEMANA “ARREPENTIMIENTO”

in Venezolanos Steemlast year (edited)

Hola, gracias por la invitación, Dios mediante participare.
Estoy tratando de recordar algo de lo que me haya arrepentído y no consigo.
Será por haberle pedido a Dios mala memoria, para las cosas desagradables.
Yo he aprovechado las oportunidades que he tenido y las que no, es que porque no se podía. No me arrepiento por que no era factible.
En mi trabajo siempre procuré hacer más de lo que tenia que hacer, para dejar las cosas mejor que como las encontré.
Llevo días pensando y no, no se me viene nada.
Hago todo lo posible por estar consciente y así evitar l o s arrepentimientos.
Lo que pasó pasó, no hay nada que hacer.
Bueno, me arrepentí de haber llevado mi hijo a vacunar , pero para esa fecha yo creía en eso y he sufrido no se si más o igual que el por la consecuencia.
Las vacunas de cuando estaba niño, después del año cero vacunacion. Ya el mal estaba hecho.
Pero no lo puedo cambiar, qué Dios se haga cargo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56