You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes/Semana 10/La Fiesta Inolvidable@zorajaime

A mi también me encantan las aceitunas. Pero así ocurrió. Y cuando se acabaron las aceitunas, lanzaban hielo, los cubitos.
Ahí nos fuimos. Eso fue una rochela.
Toda esa familia es así, pura rochela.
Era un matrimonio de europeos, no tenían música de equipo de sonido, sino en vivo.
Y comida y bebidas en abundancia.
Yo fui a una fiesta , de libaneses, también. Muchísima comida y whiski. Y la música con volumen bajo. Yo creo que la única venezolana era yo, no recuerdo bien.
Son costumbres.

Sort:  

Si amiga en ocasiones me pasaron cosas así , esa es la cultura de ellos y en cambio uno va para pasarlo super y aprovechar el momento de diversión, saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Bendiciones para ti.