You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes/Semana 8/Héroes perezosos/ por @cruzamilcar63

Muy bueno tu post, no recordaba ya eso de los ridículares.
Yo tuve que comprar el grandisimo aquel, un motorola era gris con una antena grande. Pesaba mucho.

Cómo no había manera que cantv, pusiera teléfono allá, donde yo vivía, apenas salió al mercado lo compré era un Telcel, para que mi mamá pudiera estar comunicada.
Recuerdo también, que me criticaron hasta que se cansaron, y creo que a las 2 meses salió uno menos grande y compraron ese.
Y me salió costoso por lo del roaming.

Sort:  

Bueno, fueron los inicios de la telefonía celular en el país y, entre la necesidad y la novedad, se iba avanzando hacia la maravilla que hoy tenemos. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47