Criollísimo 7 – En TBT" @zorajaime.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos cordiales amigos de #steemit, en esta oportunidad en la comunidad de #Venezolanos Steemit. Me encuentro muy contenta de volver a escribir en este medio. Luego de 2 meses de ausencia, aquí estoy nuevamente.

Que prefería entre mirar a la Radio Rochela o a Joselo.?
Realmente yo veia a ambos, la Radio Rochela la transmitían los días lunes y el show de Joselo era los días jueves o martes, no recuerdo que coincidieran.
Realmente ver a Joselo daba risa aún cuando no hablara, él se retiro mucho antes de que cerrarán RCTV, que fue cuando se terminó la Radio Rochela definitivamente . El show de Joselo era por el canal de la competencia a RCTV. Recuerdo que el hacía de perro. También de mendigo.
La Radio Rochela, era un programa cómico muy bueno, pero las dictaduras carecen de sentido del humor. No aceptan críticas. Y en la Radio Rochela, todas las semanas caracterizaban al presidente de turno. Pero ese es otro tema.
Los dos programas cómicos para mí, eran excelentes.
Napoleón Deffit, Toco Gómez con Joselo buenísimo.
La Radio Rochela, con Cayito Aponte, Pepeto, Ruyio, Belisario, Laureano Márquez, entre otros que no recuerdo sus nombres en este instante, muy bueno de verdad. Esperaba uno, la llegada del lunes, para verlos y a blanco y negro.
Recuerdo a Cayito, cantando se va la audición, que les vaya bieeen, 🎶🎶. pedimos perdón....
Tengo más de 1 década sin ver tv venezolana, quien sabe cómo será ahora la programación.

Pepeganga o Graffiti?
Graffiti creo que aún persiste, no comprendo esta tienda, ropa para el Invierno, unas tallas extrañas, se veía mucha gente adentro , yo iba después del saperoco y no veía nada útil para mi. Quizás se llevaban lo mejor y cuando yo iba, ya no había nada, no lo sé. Pero, no importa no me gustan las aglomeraciones.
Pepeganga, tampoco me interesó , era pura pacotilla, y también yo entraba a mirar que había, cuando estaba sola la tienda. Y no recuerdo haber comprado algo. Realmente no se que atraía a tanta gente.
¿Que sería de Venezuela sino existiera Pepeganga?

100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)
Bueno soy más de ver programas musicales,
el Show de Renny, por ejemplo, más de Sábado Sensacional hasta Daniel Sarcos, comedias y comiquitas. No veo ese tipo de programas.
Había un programa en Televen de Emilio Lovera, que terminaba y empezaba ese, 100%Venezuela, con la descripción de lo que venía en cada programa yo ya cambiaba de canal.
A puerta cerrada, creo que era con Marieta Santana, era para mostrar tanto drama, denunciar problemas y dificultades que existen, tampoco me llamó la atención, pero no no puedo ver eso. Lo siento.

Certs o Salvavidas
Sin duda el Salvavidas, no hay comparación, el Salvavidas es más sabroso.
Si comi, bastante de los 2. Anteriormente era muy fácil comprar de todo. Pero si me toca elegir, me quedo con toda la producción de Salvavidas. Je je.

Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras.?

Guerra de Minitecas es mejor, me pongo como a 3 kms de distancia y perfecto. Ahí la disfruto calidad.!!!

En la playa me gusta disfrutar del ruido de las olas.
Lamentable siempre hay personas, que colocan un aparato de sonido a todo volumen, con una detestable música, que bien, se puede oír en otro lugar, a la orilla de la playa.
Cuando uno va a la playa es para estar 100%, disfrutando del mar, y esos ruidos estridentes son perturbadores, a mi no me gusta.
Ver y oír las olas como vienen y van es sagrado para mi, ahí solo quiero escuchar el mar.

Bueno, gracias por leerme, y gracias a Dios que me otorgó la oportunidad de retornar.

Gracias a @marcybetancourt, por este reto que me lleva a recordar cosas que ya no están.

Esta publicación dona el 15% de sus ganancias a la cuenta @venezolanos.

Sort:  

Hola, amiga @zorajaime

¡Muy buena tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV” y
“EL SHOW DE JOSELO en VENEVISION”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
la “GUERRA DE MINITECAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Con gusto lo haré.

 3 years ago 

Recuerda colocar el link en los comentarios del reto 😉
Saludos fraternos 💕

Muchas gracias, ya lo coloqué.

Uhmmm un rico caramelito salvavidas de cualquier color e ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃 pero bien lejos de los cajones ...uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Hola amiga @zorajaime. Gracias por estar presente en esta actividad.

La idea es poder disfrutar de algunos temas que nos pueden unir o no dependiendo de los gustos. La idea también es motivar para que hagas una publicación y la detalles como lo hiciste perooo, siempre hay un pero, entre las opciones dadas debería elegir una.

Por ejemplo, entre la Radio Rochela y el Show de Joselo (ya escribiste los días en que se transmitían, los canales, los artistas, etc) cuál prefieres tú.

Quiero incentivar a que nuestros gustos y preferencias siempre son válidos porque están argumentados con nuestros criterios.

Un gran abrazo y rebienvenida a la plataforma.

Es muy difícil, decidirme por uno solo, yo a Joselo lo escuchaba en Radio Rumbos, cuando dejó la TV.
Y la Radio Rochela, Hasta que cerraron el canal.

O sea que te pongo un empate en La Rochela y el Show de Joselo?

Jaja, si , empatados, 50 y 50..

 3 years ago 

Las etiquetas tbt betterlife steemit quedaron pegadas. Puedes editar y corregir.

Muchas gracias, listo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94