Únete al Reto del Antes vs Ahora // YO

Este #reto va estar bueno je je estos tipos de post son una maravilla, es como un jimkana buscando cosas que tenemos muy bien escondidas, sino las tenemos llamamos a quien si lo guarda todo sobre todo aquellas fotos viejitas , a 0800-MAMA.

" mama hola, bendición, mira busca en el álbum aquel viejito una foto mía de antes je je... entonces viene la mama un poco curiosa ¿Para que quieres esa foto?.- cónchale mama es que a @jggarcia se le ocurrió un reto de colocar una foto de antes ja ja ja "

Pero gracias a Dios yo tengo todas esas fotos, las recopile e hice mi propio álbum.

image.png

Coloque ambas fotos juntas para poder apreciar bien y no tener que bajar y subir a cada rato la imagen.

image.png

ANTES: Es una de las pocas fotos carnet que he amado por siempre, tenia 18 años, fue tomada en un foto estudio FOTOLUX, tenían una promoción en esa época de las 8 carnet y de obsequio 2 mas pero de otro tamaño. Esa era la blusa que use para m promoción de Bachiller ahora n recuerdo para que me la tome ja ja, si era mayor de edad, pero para mi era igual si tuviera menos como mas.

s lineas y corazone.png

AHORA: Si mas reciente lista para salir pero antes la foto que antes y muchos siguen diciendo "la foto pal face...o sea FACEBOOK, pero ahora es la foto pal STEEMIT ja ja ja , si ya mas madura, madre, profesional ( ya estaba jubilada), soltera de nuevo ( y dicen que hay cosas que no vuelven si la soltería volvió ja ja ), sigo siendo bella con algo de exceso pero de conocimiento, sabidurías ja ja


Saludo a los jefes de la comunidad #venezolanossteem @marcybetancourt @solperez @venezolanos están pendiente de todo eso es bueno porque nos dice que si leen y no es fácil ese trabajo de ve todos si le falta y te dicen para que editemos.

Los que siempre nos apoyan una vez mas que otro en nuestros post, porque también tienen derecho de apoyar a otros no siempre nosotros los

C.C @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06 @booming01 @booming02

Invitando al reto a: @marybellrg @nayita238 @carluis777 @neferet24 @vicent21 @dayandre

Es un reto no hay limite de tiempo, pero mas vale temprano que nunca o se te puede olvidar aquí esta el enlace
https://steemit.com/hive-108800/@jggarcia/unete-al-reto-del-antes-vs-ahora-or-por-jggarcia

fz15.png

Sort:  

woow ya me metiste en problema con tu mamá que estoy pidiendo fotos tuyas ja ja ja , bueno primero gracias por asumir el reto y creo que si eres de ciudad Bolívar y no te tomas una foto en fotolux es como si no fueras de acá.
De verdad gracias por participar.

Bueno pero tambien estaba foto estudio NIGO LUZITONE que fueron las mas antiguitas que solo ha sobrevivido FOTOLUX de esas ahora me las tomo yo y las imprimo en foto REKORD

woow ya me metiste en problema con tu mamá que estoy pidiendo fotos tuyas ja ja ja , bueno primero gracias por asumir el reto y creo que si eres de ciudad Bolívar y no te tomas una foto en fotolux es como si no fueras de acá.

Yo tengo mis fotos ya conmigo

Estupendo tener estos espacios tan lindos @zhanavic69 me encanta ver un antes y un despues , como siempre estamos mejoradas sin lugar a dudas.

Esa es una de las ventajas del ahora el conocimiento y la sabiduría que se adquiere en comparación al antes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33