You are viewing a single comment's thread from:

RE: Únete al Reto del Antes vs Ahora // YO

in Venezolanos Steem3 years ago

woow ya me metiste en problema con tu mamá que estoy pidiendo fotos tuyas ja ja ja , bueno primero gracias por asumir el reto y creo que si eres de ciudad Bolívar y no te tomas una foto en fotolux es como si no fueras de acá.
De verdad gracias por participar.

Sort:  

Bueno pero tambien estaba foto estudio NIGO LUZITONE que fueron las mas antiguitas que solo ha sobrevivido FOTOLUX de esas ahora me las tomo yo y las imprimo en foto REKORD

woow ya me metiste en problema con tu mamá que estoy pidiendo fotos tuyas ja ja ja , bueno primero gracias por asumir el reto y creo que si eres de ciudad Bolívar y no te tomas una foto en fotolux es como si no fueras de acá.

Yo tengo mis fotos ya conmigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33