The Diary Game Miercoles 26-06-2024 // Diligencias a mitad de semana.

Diario Zhanavic.

Gracias Señor por mi despertar y bien temprano ya que tenia que salir, es mas salimos todos. Lo primero, lo primero ir al baño, luego prender la pc, ir a la cocina a preparar el desayuno para luego llamar a la tropa y salir. Mientras desayunaba revise rapido mi cuenta, apague la pc, me fui a vestir y nos fuimos a la parada.

La semana pasada el viernes fui al hospital a lo de la radiografia, pero me dijeron que fuera un dia antes de la consulta y era hoy ya que la consulta seria al dia siguiente jueves.

20240626_063435.jpg

Llegando al hospital, alla viene mi tropa.

Llegamos al hospital y subimos al primer piso donde esta el servicio para rayos X, que lo estan haciendo pero digamos no a todos creo que a los que lleven orden del mismo hospital.

20240626_063650.jpg

En primer piso donde sacan o toman las rayos X

Espere mi turno, asi que me eche una manita de maquillaje, que por salir rapido no lo hice y como uno cambia con un poquito de polvo jajaja, compacto y un labial. Me llamaron a la radiografia, eran varias casi cuerpo completo.

image.png

Sin maquillaje ...con maquillaje, se nota el cambio.

Por la situacion crisis de salud que vivimos hace años, en el hospital no hay material para imprimir las radiografias, asi que una vez que la toman, debemos tener un celular inteligente, porque le toman foto y hasta creo que es como mejor porque una vez en el celular, el medico lo puede ampliar y visualizar mejor, aunque no es la idea, pero asi estamos.

image.png

Algunas de las radiografias que me tomaron.

Como mi sobrina tambien estaba con nosotros, esperamos un momento para bajar, mi hija se fue a su clase, bajamos a esperar en la plazita algo asi a mi otro sobrino Lin, hermano de Neferet, que la venia a buscar, ya que deben ir preparando todo lo del viaje a Chile.

Habian estudiantes de enefermeria de otra universidad, estaban pasando la asistencia, despues de ese grupo me saludan y era Luisa que hizo muchas suplencias en la escuela, se graduo de Profesora, aunque su sueño era ser enfermera y ahora esta estudiando, ademas me dijo de ser supervisora de camareras en el hospital, desde que la conozco ha sido una mujer bien luchona.

20240626_071026.jpg

Con mi sobrina, esperando para bajar.

20240626_072842.jpg

Los estudiantes de enfermeria de otra universidad, no donde estudia mi hija.

Llego mi sobrino, hablamos un ratico, nos tomamos unas fotos, ellos se fueron y yo igual con mi hijo, saliendo via unas profesoras de mi hija nos saludamos y ahora si a la parada.

20240626_082007.jpg

La foto para los recuerdos.

Pero no es que agarrariamos el bus a la casa no, mi hijo queria conocer lo que es el supermercado Forum, asi que yo tambien, no habiamos ido desde si inauguracion hace como un año, pero con el puente roto, me daba de verdad una gran flojera tener que dar un vuelton para ir ahi, cuando por el puente era mas cerca, mas ahora que hay una ruta de buses que pasa por ahi y tambien por mi casa.

20240626_083802.jpg

Con mi galan esperando el bus para ir a Forum.

Llegamos a Forum donde una vez fue Central Madeirense que fui muchas veces y daba gusto hacer mercado ahi. Muy bonito el super todo en orden, todo por departamento, con ventas al mayor y detal, algo que cuando era Central no, ahora es como un mini-Makro, como solo fue a ver, vimos y nos fuimos.

20240626_092702.jpg

20240626_093446.jpg

Ya en Forum,

Caminamos hasta la parada de la manga de coleo, la parada de pedir las colas algo que hicimos muchas veces hace tiempo, porque le dije a mi hijo que ahi pediamos la cola o pasaba el bus y primero paso una cola, con un vecino de los Aceiticos.

20240626_100409.jpg

Esperando lo que primero pasara una cola como en los viejos tiempos antes de que se rompiera el puente o el bus, paso la cola primero, el sol estaba fuerte.

Ya en casa, repose un rato, prendi de nuevo la pc, para activarme desde temprano en la plataforma, con los retos, concursos, con lo que pudiera o contara para hacer de primero. Mi hija me escribio que ella ya iba a salir y haria el almuerzo, yo bravisima ja ja, pero agradecida de que mi hija me ayuda mucho en esa parte.

Uno sale a hacer pocas cosas asi lo ve uno, pero se va la mañana en eso, pero siempre dando gracias a Dios que por lo menos todo lo que tenia que hacer fuera lo hice.

Esperar el dia jueves a la consulra, otra salida y otro diario, esperenlo.

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12, desde mi ciudad natal llena de leyendas y tradiciones Ciudad Bolivar, Venezuela, ya que la plataforma es internacional y asi desde otros paises sabran desde donde soy.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

fz7 (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Estupendo gracias...

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50