The Diary Game: Lunes 01-08-2022// Defendiendo mis derechos. // @zhanavic69

Diario mio y de todos:

Hola inicio de mes de Agosto, con todos los hierros.

Este día desperté temprano, ya que tenia que ir y fui a un llamado de concentración del gremio de educación ya que de una manera muy vil, hemos sido despojado de nuestros bonos, violando nuestros derechos.

Entonces desperté me di un baño rápido, me vestí, prepare desayuno para llevar y el que le de deje a mis hijos, prepare mi kit: agua, toallas, gorra, lentes, cámaras y bandera. Ropa cómoda, zapatos cómodos y una vez lista salí de casa, donde el sol ya estaba dando los buenos días, con su luz y calor.

P1270977.JPG

Como siempre cada día que salgo me hago la Señal de la Cruz, de frente al Sol para llenarme de toda su vibra.

Me fui a la parada del estadio habían dos unidades esperando para salir, salio la primera subimos los pocos pasajeros que ya estábamos ahí, la ruta da como una vuelta, sale por la calle de la escuela, pasa por la avenida regresamos al estadio, baja a los Aceiticos, luego ceca de mi casa y de ahí sube por Grimaldi hasta la calle Colon y de ahí bueno hasta llegar a Marhuanta, pero yo me quede en el paseo Orinoco, por el Jardín Botánico, ya que la concentración fue en la Plaza Bolívar.

P1270986.JPG

Muy cómoda en el bus en el ultimo asiento je je.

Llegue al Jardín Botánico faltaba poco para las 8, hora pautada para la concentración a la cual se hizo por todas las redes sociales, grupos de WhatsApp, ya que a nivel nacional se haría cada quien en su ciudad todo el personal dependiente del ministerio de educación sea cual sea la dependencia.

P1270992.JPG

Subiendo por la Calle Bolívar hacia la Plaza desde aquí ya se puede ver la torre mas alta de la Catedral.

Desde el mes de febrero de este año, que no pasaba por aquí, pero hace años que no escuchaba las campanas de la catedral, es algo hermoso, mientras iban sonando las iba contando fueron, que indicaba que eran las 8 de la mañana. De paso aproveche para tomar muchas fotos y recargar mi galería. No me extraño ver que habían pocas personas, porque así son muchos dicen una hora llegan luego, yo con eso de la hora soy muy delicada, si me dicen a las 9 estoy media hora antes.

Así que mientras esperaba que se sumaran mas personas para la concentración, camine por la plaza, una brisa fresca, fui hasta el mural del Bicentenario del Congreso de Angostura y le pedí el favor a una señora que me tomara la foto.

DSC02187.JPG

Agradecida con la señora por tomarme la foto.

Para no haber llegado muchas personas para la actividad, pero si habían muchos efectivos policiales y militares estos si acudieron al llamado, que van como borregos, unos lo hacen por obligación otros para reprimir, a sabiendas de que saben que las cosas están difíciles, y cada quien cuida su pan para su familia.

Después de nuevo las campanadas, 9 porque eran las 9 de la mañana, ya se veía mas movimientos estaban llegando mas personas. para la actividad, que de verdad me da dolor que los que mas se quejan no van, porque para la cantidad de personas de educación habían pocos, pero bueno yo cumplí y asistí.

image.png

Algunos de los momentos cuando empezó la concentración.

Esta concentración para mi fue mas como un reencuentro con aquellos colegas que ya jubilados tenia tiempo si verlos je je, como otros que son amigos colegas aun activos igual tiempo sin verlos. Fueron hablando los representantes de sindicatos, respondiendo preguntas a los periodistas presentes.

Todo transcurrió con normalidad, yo no me quede hasta el final, ya que en casa mi hija tenia clases en la universidad y yo debía llegar antes de que se fuera para que mi hijo no quedara tanto tiempo solo.

Me despedí de algunos de ellos, baje por la Calle Constitución hasta el Paseo Orinoco a ver el rio que ya esta bien alto la Piedra del Medio casi no se ve y ademas había un parque infantil, para tomar las fotos para uno de los Challenger.

image.png

La Piedra del Medio muy famosa casi que no se ve y el Parque Infantil.

Ya culminado esta jornada en el paseo, me fui asta la parada del bus, menos mal que no espere mucho, subí, después de toda su trayectoria llegue a casa dando gracias también por haber llegado a ella. Es algo que hago al salir y al volver. Ya mi hija estaba activa en la cocina, yo le ayude pata que se fuera a bañar ya que se iba a las 12 yo llegue a las 11:30 a.m., luego todo listo ella almorzó y la acompañe a la parada, también vino un bus rápido, regrese a la casa, me bañe, almorcé y me repose.

P1280005.JPG

Mi rico almuerzo paticas de pollo en salsa negra con arroz, puro colágeno y subir plaquetas.

Ya en la tarde cuando llego mi hija de clases me despertó eran como las 4, me quede un rato en la cama, luego me levante vine a la computadora con las cámaras a descargar las fotos de este día.

Subí unos post, visite, comente, vote en otros, luego buscar ideas sobre manualidades para futuros post, en Tik Tok hay muchas ideas y las guardo, los hago pero a veces le pongo mi toque o detalle personal.

Mi hija ayudo con la cena, vi una película hasta que llego dándome vueltas Morfeo, apague todo y a dormir, hasta un nuevo diario.

Todas las fotos propias, tomadas con camaras Panasonic y Sony.

Muchas gracias por su visita de antemano.

Firma 1 Zhanavic69.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73