You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #38 "Maravillas del Mar"

En el mar la vida es mas sabrosaaaaaaaaaaaaaaaa, en el marrrrrrr ye quiero mucho massss, a ti no porque no me llevaste je je je.

El mar me llama, tengo mas de 10 años que no voy y no se si agua esta mas salada que antes je je, pero es uno de mis deseos de este año ir a la playa, sentarme en la arena y ponerme como un camaron jejeje..

Pero a mi me gusta ir cuando no hay mucha gente.

Donde pueda recoger caracolitos, piedritas, y encontrarme a mi signo je je un cangrejito.

Sort:  
 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajjaja bueno empieza a entrenar para ir a las carreras juntas.
Te cuento que no iba desde el 2.008 que tal?
La pasé genial.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21