Concurso fotográfico semana #38 "Maravillas del Mar"

in Venezolanos Steem24 days ago

Recientemente tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Barcelona en el Estado Anzoátegui, para participar en una carrera de 10 Km, lo que me permitió darme una pasadita por sus hermosas playas, bueno solo visité una en Lecherías, llamada Playa Lido.

La visité un viernes en la tarde, eran como las 4 pm, estaba bastante sola, unas pocas personas, no se si era porque estamos fuera de temporada, pero entonces me pregunto, las personas que viven allí no van a la playa con frecuencia, yo no soy de estar en el agua todo el día, pero me encantaría sentarme cada tarde en la arena, escuchar el sonido de las olas, sentir el aire fresco y esperar la puesta del sol.

Esta visita la realicé con mi sobrino y a pesar de que solo estuvimos en esta playa como una hora, lo disfrutamos mucho, nos metimos al agua y nos divertimos al sentir como las olas nos arrastraban, luego nos sentamos en la arena a disfrutar del paisaje y de aquel mágico momento.

Esa noche dormí plácidamente y me relajé para mi carrera al día siguiente, mi sobrino dice que el baño de mar me sentó muy bien, pues en la carrera me fue genial jajaja.

Debemos disfrutar de cada momento que se nos presenta en la vida, aprovechar las oportunidades y dejar de posponer las cosas para cuando sea un mejor tiempo, el tiempo es ahora, no hay mejor momento que este, pues las mismas condiciones tal vez no se vuelvan a repetir, llenemos nuestra vida de momentos vividos, sin importar sin son buenos o no tan buenos, simplemente vivir, y no tener que pasar la vida arrepintiéndonos de no haber hecho esto o aquello.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita esta semana a compartir imágenes referentes al mar, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @naylet y @aplausos

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Gracias amiga estare preparando mi post,

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Será genial leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Disfrutar de la cercanía con la naturaleza es algo que debemos aprender. Muchas veces tenemos el mar, un río, un árbol, una quebrada, sonidos de los pájaros, flores, etc. y no lo apreciamos. Es lindo saber que tú sí lo haces.

Salud y bienestar también para ti. Abrazos!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta disfrutar de la naturaleza, observar atentamente todo, eso me genera mucha tranquilidad y paz.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

En el mar la vida es mas sabrosaaaaaaaaaaaaaaaa, en el marrrrrrr ye quiero mucho massss, a ti no porque no me llevaste je je je.

El mar me llama, tengo mas de 10 años que no voy y no se si agua esta mas salada que antes je je, pero es uno de mis deseos de este año ir a la playa, sentarme en la arena y ponerme como un camaron jejeje..

Pero a mi me gusta ir cuando no hay mucha gente.

Donde pueda recoger caracolitos, piedritas, y encontrarme a mi signo je je un cangrejito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajjaja bueno empieza a entrenar para ir a las carreras juntas.
Te cuento que no iba desde el 2.008 que tal?
La pasé genial.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias amiga estare preparando mi post,

Así es, amiga. Voy recogiendo mis chancletas porque quiero ir a la playa jejeje

Un baño de mar dicen que es estupendo para las energías, limpiarlas y recargarlas. Me alegro que lo hayas pasado muy bien en la playa con tu sobrino, no hace falta estar demasiado tiempo, sino disfrutarlo al máximo.

Bellas fotos. Éxitos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues yo me llené de las mejores energías, disfruté mucho mi corto viaje, espero regresar con toda la familia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Un baño de playa la ayudo en la carrera ya que la playa da una energía maravillosa e inexplicable.

las personas que viven allí no van a la playa con frecuencia

Viví durante muchos años a 25-30 minutos de la playa y la verdad que la mayoría de la gente no va con frecuencia, pero la gente que vive a orillas de la playa se ven los niños y los muchachos dándose baños de playa en las tardes de manera frecuente.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Realmente el día de la carrera me sentí con mucha energía y todo resultó maravilloso.
Que extraño verdad? y quien vive lejos añora estar cerca jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Mi amiga querida, solo faltó una fotico degustando una Piña Colada jeje.. es broma Geno..

Lecherías es un espectáculo y sus playas y bahías unas joyas.

Genial que hayas disfrutado de ese hermoso mar y tus imágenes acordes para este concurso.. Suerte!!

Un abrazo!!

Hola @genomil, que linda fotos de la playa, sentarnos cada tarde en la arena, escuchar el sonido de las olas, sentir el aire fresco y esperar la puesta del sol.

Bastante relajante, que bueno te hizo bien estar una hora en la playa y eso te ayudó en la competencia de carrera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39