SEC-S16-W6 | Vibrando alto.

Fue un gusto comunidad #venezolanossteem tenerlos en esta temporada 16 durante 6 semanas de buenos retos, así que lo mejor se hace esperar y así es este cierre con alegría, ya que debemos compartir momentos felices, alegres con fotos donde veamos eso mismo, la alegría de esos momentos.

Todos los días son momentos de alegría, tan solo estar con vida, despertar cada día ya lo es, pero hay otros momentos, estos son los míos.

1.- Los 50....pero no de Joselito sino de Zhandra.

Si mi nombre real fuera de las plataformas o redes sociales es Zhandra, llegar a la edad dorada para mí fue una alegría, aunque para otros quizás no les gusta ja ja, a mí sí, orgullosa de mis años dorados, porque solo se cumplen una vez. Solo faltaba mi hermana que ya se había ido a Chile, pero llegó mi hermano de Santa Elena de Uairén para esta celebración, ya que soy la hermana mayor, como la segunda mamá de mis hermanos, Marx que fue quien vino parecía San Nicolás, porque junto con su pareja María, vinieron cargados de muchas cosas buenas para todos, eso jamás lo olvidaré. Mis 50 años los celebramos entre nosotros como casi siempre, en el fundo, donde por supuesto no faltaría la torta hecha por mi hermano. Cuando ya se fueron los poquitos invitados dejamos el brindis por mis 50 años al final, algo muy familiar e íntimo.

Esto fue el 21 de julio de 2019, en la foto de izquierda a derecha: Mauricio, Natasha, Mao, Elis, Zhandra, Evelina (mi mamá), Marx y María, mis hermanos con sus respectivas parejas, la foto la tomó mi hija desde una silla donde se subió jajaja.

DSC09258.JPG

¡Salud...por 50 años mas...!

La Graduación de Bachiller de mi hijo.

Hace casi un año de este gran momento de mi hijo, donde no solo él se graduó, muchos dicen que yo también, porque siempre lo apoyé y no solo por su condición, sino que era mi deber como madre y representante, de estar con él. Pero hablando de ese día, mi hijo su alegría no le cabía en el pecho y yo también, pero por verlo a él alegre, tanta era que hasta me pidió que le hiciera un birrete, que de verdad me sorprendió que me pidiera eso, que sin dudarlo me esmeré en hacérselo en tiempo récord. Y que fuera uno de los graduandos más queridos por todo el personal, porque con su condición pudo demostrar que sí se puede, con sus fortalezas y destrezas diferentes de los demás, pero sí se puede, por supuesto con la ayuda de su mamá.

Foto tomada el 26 de julio de 2023, en el Teatro Angostura, antes de entrar al acto, son momentos que a veces quisiera que se repitieran.

20230729_072540 usada.jpg

Gracias Dios por este momento, que vengan mas.

Esperando el año nuevo 2024.

Reunidos ya como cada 31 de diciembre de cada año hasta ahora, por eso mientras podamos hacerlo lo hacemos, y el 31 de diciembre de 2023, no fue la excepción, antes de la cena y de la llegada del año 2024, nos tomamos las fotos que serán para siempre recordar estos momentos, con ella he visto que ya mis hijos son más altos que yo o yo me voy encogiendo jejeje, pero lo que realmente me importa, es que estamos juntos, como los 3 mosqueteros.

20231231_203831.jpg

Si no fue fácil, pero esos fueron los que escogí, ahora quiero ver los de @lilianajimenez @venturabogarin @astilem que serán mis invitadas para que hagan sus retos que aquí están las reglas en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w6-or-vibrando-alto

Cada foto es propia, tomadas en el mismo orden por la Cámara Sony y el celular Samsung Galaxy A12.

Mi logro 1..

fz7 (2).png

Sort:  

Hola Zhandra!!! Que momentos tan lindos, de verdad que nos ponen a escoger solo tres y son muchos, gracias a Dios.
Tu cara de felicidad en las tres fotos son fenomenales, tu hijo te regalo un momento de orgullo inigualable y las reuniones en familia sea en diciembre o como en tu cumpleaños, son los recuerdos que quedaran por siempre.
Que sigan los momentos de felicidad!!! Bendiciones

Gracias @edgargonzalez y todo el equipo que te acompaña

Es que si estamos en un momento feliz, que tambien casi lloro, pero me iba a ver fea en la foto, el maquillaje jajaja.

Gracias

Hola, leí tu entrada y coincidimos en que los mejores momentos son junto a nuestra familia al celebrar eventos que quedaran por siempre en nuestra memoria, éxitos y saludos

que bueno que coincidimos ja ja ja, gracias

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Loading...

Hola amiga amen por esos 50 años que celevro en familia y donde la pasaron de lo mejor que es una gran bendición mantenernos unidos, Otro gran logro amiga que es motivo de felicidad es ver a nuestros hijos en su gradiacion y ser parte de ese momento que nos llena de mucho orgullo.

Estas son fechas que mientras estemos cerca amiga mas unidos debemos estar porque hoy compartimos mañana no sabemos nuestros hijos van creciendo y tomando decisiones.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo, gracias...si cada celebracion que es con la familia, hay otras tambien..

Vas a venir al meet up en bolivar?

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga no imaginas cuanta ternura ha causado en mi tu publicación verte tan feliz en familia en especial celebrando los logros de tus hijos y sentir que eso te hace vibrar alto , repercute en mi esa vibración son una de las cosas que amo de la plataforma la empatía con alguien sin conocerle personalmente es magia, deseo que continúes en alta vibración siempre, saludos fraternos.

Hola amiga bella, si los logros de los hijos son mas importantes que podemos atesorar, mas cuando he sido sola con ellos.

Celebrar un año mas de vida cada año es un regalo de Dios, asi no sea una gran fiesta, los invitados mas importante es la familia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga @zhanavic69, que bueno que festejaste tus 50, esos son momentos que nunca se nos olvida.

La graduación tu hijo, hermoso momento, es un logro para una madre.

Despidiendo el año y recibiendo otro, juntos a seres queridos, es lo mejor celebrar y compartir el momento.

Saludos amiga.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga....asi es y son muchos mas los momentos que hacen que vibre alto, pero no podia ponerlos todos...nos vemos cuando jajaja parecemos el gato y el raton

Hola amiga @zhanavic69, no vrmos esta semana, todavía ando por las coudades del futiuro 😂😂

Posted using SteemPro Mobile

Saludos bella amiga, los cumpleaños graduaciones y si son de nuestroa hijos mas y ni hablar de recibir el año nuevo en familia, son motivos de sobra para vibrar muy alto. Sales muy linda en todas tus fotos. Éxitos en tu estupenda entrada.

Hola bella, tan solo vivir la vida ya es vibrar muy alto, con los hijos, la familia es aun mas vibrante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52