"Dos lugares para viajar" // @zhanavic69

El que diga que no tiene ninguna idea sobre que escribir y publicar, uhmmm es imposible decir esto en #steemit, porque aquí cuando no se tienen ideas propias, aquí nos dan muchas , como este reto en esta comunidad #VenezolanosSteem y la mente brillante de este reto es @marcybetancourt

Reto es atreverse a hacer algo y porque no aunque me da un poco de nostalgia porque recordar ese lugar que has ido, que quieres volver a ir pero en los actuales momentos no se puede pero quedaron esos recuerdos en mis fotos.

Fui y quiero volver a ir a las .... Playas de Cumana.

144.JPG

En el mar la vida es mas sabrosaaaaaaaa... en el mar te quiero mucho massssss......

En Venezuela hay muchísimas playas pero a las primeras que fui fueron las de Cumaná, estado Sucre, de donde es la amiga @marcybetancourt teníamos donde llegar en la casa de mi tía en el Barrio Las Palomas, lo que mas me gustaba es que el terminal de pasajero queda como a dos cuadras que vamos caminando.

Nuestro ultimo penúltimo viaje fue en el año 2013, específicamente en septiembre, que mi mama quería que ir para ver la celebración de la Virgen del Valle en Cumana, no en Margarita.

203.JPG

Celebración del día de Vallita el 08 de septiembre en el Barrio Las Palomas.

Disfrutamos ese viaje como los de siempre que íbamos, mas para que mis hijos también lo disfrutaran, ese seria su segundo viaje a Cumana y a las playas, fue mi mama y mis sobrinos, ya que su mama @neferet24 le tocaba trabajar.

186.JPG

Visitando y compranhdo en el Centro Comercial Marina Plaza....espectacular.

En Cumana para ir a las playas es lo mas facil como quedan cerca puedes tomar buses, carritos, que te dejan a pocas cuadras o al frente de ellas, como la Playa de San Luis, de regreso es igual.

052.JPG

Mi mama y mi sobrina en la Playa de San Luis.

También se puede ir a las pequeñas islas dentro del estado como lo es Mochima, tomas el transporte te deja hasta la terminal de lanchas y de ahí a Mochima.

118.JPG

Rumbo a Mochima en la lancha con mi hijo @vicent21

102.JPG

De regreso ya de Mochima.

Por eso quiero regresar a Cumana a sus playas, su comida, tradiciones y visitar la familia que aun queda allá.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara Sony, que siempre anda conmigo.


Ahora me gustaría ir al desierto a los ....Médanos de Coro.

image.png

Fuente Pixabay

Si de la playa me voy al desierto je je y sentirme con en esas películas árabes, lo que no se, es que si habrá camellos. Tenemos una inmensa bendición los de Venezuela, que es un pais, que lo tiene todo, playas, sabanas, nieve, desiertos y mas...

Desde ya preparo mi maleta para cuando pase la pandemia me voy al desierto, me gustaría saber quien de la plataforma esta en Coro, estado Falcon, para que me de hospedaje y me sirva de guía turista je je.

Invito a @sir-lionel @emmyp @mllg les dejo en enlace también del reto https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-dos-lugares-para-viajar

Imagen6.png

Sort:  

También quiero ir a los Médanos nunca los he visitado, están entre los lugares que iré cuando pase la pandemia ;) SALUDOS

Bueno nos vemos allá ya sabes je je ...

Hola, una vez estuve en la playa San Luis, pero fue un viaje muy rápido, de pasadita como se dice, aunque me bañé solo un rato me gustó mucho.
Muchas gracias por la invitación, a ver que preparo. Feliz tarde

SI esa playa es muy bonita tranquila en temporada baja me gusta mas menos gente, y no solo las playas me gustan de Cumana, sino que todo me queda cerca de casa de mi tia je je..

Muy lindo los dos lugares tanto al que ya visitaste como el que te gustaria ir a mi también me ha gustado conocer los medanos. Suerte en el concurso y muchas gracias por la invitación

#onepercent #venezuela #affable

Como que vamos a organizar un Tour para los Médanos je je e

Te felicito por esos dos destinos, @zhanavic69. Ambos conozco, ambos he disfrutado.
Gracias por la invitación, son lugares a los cuales es lindo regresar.

Si cuando pase la pandemia y steemit se normalice porque últimamente hay como no se algo pesado iremos a muchas partes

Te entiendo, nos toca recogernos y ganar energía y luego remontar el vuelo.
Un gran abrazo en la distancia, mi heroína de acero.

Muy buena opción Zandrita, no conozco los Médanos de Coro, hacemos un tour.

Bueno nos vemos en la frontera je je

Holaaaa @zhanavic69 nadie lo puede decir mejor que tú

El que diga que no tiene ninguna idea sobre que escribir y publicar, uhmmm es imposible decir esto en #steemit, porque aquí cuando no se tienen ideas propias, aquí nos dan muchas ...

Aunque en estos días las curaciones han estado bastantes bajas es imprescindible insistir.

Tu cara de felicidad cuando estás en las playas cumanesas lo dice todo... qué felicidad!!

Recuerda que varios steemians vivimos en esta ciudad y que quizás nos podamos encontrar de verdad, verdad. Este recuerdo que tienes de Cumaná y de querer regresar aquí me llaga al corazón!

Pero cuando vayas para Coro me invitas, jajajajaja, aún tengo que conocer otros pueblos falconianos.

Espero que todos tus viajes se hagan realidad! Un gran saludos!!

Hola mol.je je si es que quien no tenga ideas que busque aqui hay de sobras sino que me escrban a mi y les paso unas ja ja .. saludos menos mal que ytengo donde ir cuando vaya a Cumana al pasar la pandemia quien nos viera juntas en la playa...

Eres absolutamente bienvenida a esta tierra de Gracia!

Yo se que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

🎊🎊🥳🥳✌yupi

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66