Concurso fotográfico semana #28 - "Insectos"

Saludos @evagavilan y todo el componente de moderadores de esta comunidad de #VenezolanosSteem, aquí estoy en este nuevo concurso porque para mi fue un reto porque eso de los insectos hay unos que asustan, no son fáciles de tomarles fotos pero se hizo lo que se pudo.

image.png

Esta es mi galería de insectos. Tratare de hablar un poco de cada uno, porque a veces la idea no es solo la fotos sino saber un poco mas, al menos me gusta, cuando no me se los nombres fácil voy a Google, Google Lens y dan los nombres, que también son muchos, pero gana quien tenga mas coincidencia.

Primer insecto una linda Mariposa, me encantan verlas en su vuelo suave además de sus variados colores, esta se llama o la llaman Mariposa Monarca y para mi monarca significa rey en este caso seria la reina de las mariposas, algo que también me llamo la atención es que les gusta las flores Zinnia o cuarentonas.

image.png

Paso al segundo uno de los insectos que mas miedo me dan, pero me arme de valor para esta foto, si una araña que pareciera estar en el aire pero la sujeta la telaraña que ella misma hizo, muchas de las veces la hacen con la intención de que otros insectos al no verlas quedan atrapadas y son alimentos de las arañas y esta se llama según Araña Plateada de Jardín.

image.png

La siguiente pensé que podía ser una chicharra que en los campos siempre hay, pero luego dicen que es una mariposa como también una polilla, si tiene muchos nombres, pero fue una buena modelo.

DSC07668.JPG

Este desde pequeña me dijeron que los llamaban Caballitos del diablo, pero es una Libélula. Para lograr esa foto tuve que aplicar mucho zoom, porque desde donde estaba no vería muy bien y si me acercaba se iba a ir y adiós foto.

DSC07688.JPG

Para terminar les presento a Evania appendigaster es un tipo de avispas, si así mismo, no como las que comúnmente conocemos, una vez lei que no era bueno eliminarlas, ya que ellas se alimentan de los huevos de cucarachas, tendré que buscar muchas entonces, porque como hay cucarachas que es otro insecto pero muy desagradable y dígame cuando vuelan jajajaja.

P1200143.JPG

Ya termino este recorrido por mi galería de insectos, cuando se trata de insectos uso mi cámara Sony ya que tiene un buen zoom que me permite un acercamiento sin yo tener que estar tan cerca.

Ahora invito a @ciru2014 @oneray @evansros11 y el link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-28-insectos-photo-contest-week-28-insects

Mi logro 1..

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Sort:  

¡Hola! 😄 ¡Qué valiente eres por enfrentar el desafío de fotografiar insectos! Debo decir que tus fotos son increíbles, capturaste la belleza de cada uno de esos pequeños seres de la naturaleza de una manera asombrosa.

La Mariposa Monarca es realmente majestuosa, ¿verdad? ¡Y qué interesante que les gusten las flores Zinnia! ¡Definitivamente es la reina de las mariposas! 👑🦋

La foto de la araña es impresionante, aunque admito que también me da un poco de escalofríos 😅 ¡Pero lograste capturar su belleza y su hábil construcción de telarañas!

La Libélula y la Evania appendigaster son fascinantes, cada una con su propio encanto y curiosidades. Y qué gracioso lo que mencionas sobre las avispas y las cucarachas, ¡me hiciste reír con eso! 🤣

Tu habilidad para capturar estas imágenes con tu cámara Sony es realmente admirable. ¡Gracias por compartir tu galería de insectos con nosotros y por participar en este emocionante concurso! 📸🐞🦗

¡Un abrazo y mucha suerte en el concurso! 🍀😊

TEAM 1

Congratulations! This comment has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sohanurrahman



De nada a su orden hasta yo aprendi jejeje si aunque me sigue dando miedo las arañas.....de siempre y la que sea.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Waw anda memotret foto kupu-kupu yang hinggap pada sebuah bunga, merupakan foto yang sulit untuk didapatkan karena biasanya ketika ingin didekati kupu-kupu akan terbang pergi. Namun warna kulit kupu-kupu itu juga sangat indah motifnya berwarna orange hitam.

Loading...
 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64