Concurso fotográfico semana #24 - "Piedras"

@evagavilan hola mi bella feliz año no te lo habia dado y esta es mi primera entrada en la comunidad en lo que vamos de año nuevo.

Sabes que lo bueno de salir es que donde vamos tomamos fotos sin saber en que momento la vamos a utilizar, este concurso es uno de esos momentos.

image.png

Sentadita sobre esta inmensa piedra.

En mi ciudad natal, Ciudad Bolívar hay muchas piedras, pero no cualquier piedra, sino piedras que han estado creo que desde el principio de la vida y siempre me he preguntado que como llegaron esas piedras ahí.

Hay un lugar en el casco histórico que se llama El Zanjón , que un día me fui de excursión con mi ami @irene1983 y fuimos ahí, es un lugar como mágico donde su atractivo principal son las enormes piedras, que las mismas personas que viven por ese lugar las han cuidado. Hasta hay algunas casas que han construido sobre ellas.

DSC07734.JPG

Ellas están como si las hubiesen colocado así.

También la famosa piedra o laja favorita de muchos fotógrafos para sesiones de fotos de bodas, 15 años y mas, desde esa piedra se puede ver a lo lejos el Puente Angostura.

DSC07744.JPG

Sobre esta enorme piedra podemos ver el Puente Angostura.

Que día tan maravilloso en contacto con la naturaleza.

Invito a @helengutier2 @luimer79 @marvinvelasquez se que deben tener una piedra especial para compartir y participar este es el link del concurso https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-24-piedras-photo-contest-week-24-stones

Las fotos fueron tomadas con mi cámara Sony.

Mi logro 1..

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amigos

La ultima vez que fui por esos lados, fui a una zona que la llaman "El Buey" y habian muchisimas piedras de esas. Lo que llama la atención es el tamaño, la colocación y la simetría con las que están puestas, como si alguien las hubiera colocado de esa forma.

Muchas gracias por la invitación. Saludos!

Por eso dije como que las colocaron pero imagínate el peso jejeje pero es una belleza

Loading...

Tremenda piedra, mi amiga. No quisiera darme con ella en los dientes, jajaja.

Ni el dedo pequeñito del pies tampoco jajajaja

Jajaja. Suerte, mujer.

Amiga eso sí que son unas piedras,con un magestuoso tamaño , que inspira a posar relajados en su regasi, capturaste muy bien la fotografía.

Asi es. Es un lugar de paz es mejor ir en la mañana aun fresca y sino en el atardecer...no importa si has ido una vez puedes ir las veces que quieras

Hola @zhanavic69, hermosas las fotos y las piedras son bastante grande, te ves muy linda en las fotos.

Ohhh hola amiga graciasss....todo lo natural es bello jejeje

Amiga está piedra es perfecta para acostarnos y quedar bien bronceados 🤭 y hasta tomar una siesta mientras sentimos la brisa, dios y sus maravillas, las piedras sin duda son una de ellas, bendiciones.

Saludos @zhanavic se ve usted muy cómoda en esa enorme piedra me encanta todas sus fotografías a mi también me pasa que en cada salida voy tomando foto a casi todo lo que me encuentro en mi camino y hoy llegó el momento de utilizar mis fotos realmente muy linda su última foto que desde allí se puede observar el Puente Angostura ideal para realizar esas hermosas capturas de quince años un lugar muy digno de admiración le deseo éxitos en el desafío hasta mañana feliz noche


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

@zhanavic69, hermosos paisajes. Ciudad Bolívar en una de las regiones de Venezuela que mejor cuenta nuestra historia geológica.
Además la visita con amigos a estos monumentos debe ser muy interesante para conversar sobre estas maravillas y descubrir todo el encanto de su creación.
Gracias por compartir y éxitos en esta jornada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66