Concurso fotográfico edición #49- “5 Elementos”

Y la chica de los concursos divertidos todos lo son no se vayan a molestar, pero ella nos pone como creativos, buscar, acomodar, quitar, poner, si @evagavilan que nos trae este de 5 Elementos., los cuales puedan que si o no tengan corcondancia, pero para mi los mios son como mas usales, que forman parte de mis dias, son esenciales.

image.png

Con mis 5 elementos hice este collage con ese color tan hermoso, que me gustaria un labial asi je je je.

Ahora como ya los vieron les dire algo de cada uno, de porque los escogi y porque son tan elementales para mi.

EL BOLIGRAFO o LAPICERO:🖊️

Este es un elemento que nunca debe faltar en las casas, en los bolsos, asi como una agenda o papelitos para anotar algo si se necesita. De preferencia siempre me ha gustado el de color azul, punta fina, ahorita salen unos muy buenos con tinta en gel. Cuando yo trabajaba como maestra como los use, no me faltaba uno en cada bolso, pero no me gustaba prestarlo sobre todo en los bancos, porque luego no los regresaban, es algo que no me cabe en la cabeza que si van a un banco van sin boligrafo.

LA CALCULADORA:

Para mi es un elemento muy necesario, aunque con los celulares tambien vienen, pero no es bueno o no me parece estar sacando a cada rato el celular para sacar unas cuentas. Si porque como ahora todo esta dolarizado en mi pais y nos pagan en bolivares, debemos estar sacando los costos de las cosas que vamos a comprar, pues deberian de tambien de colocar los precios en nuestra moneda el Bolivar, porque asi sacamos la cuenta mas rapido. Mas cuando voy con mi mama, que no se habitua a eso de los precios que los ponen en dolares. Siempre la llevo en mi bolso.

PISTOLA DE SILICON: 🔫

Una persona que le guste, ame de hacer manualidades, no puede andar desarmada, debe tener cuando minimo una pistola para silicon de preferencia la pequeña, ya que tambien hay de la grande, yo las he tenido las dos, cuantas tambien perdi la cuenta, esa es la penultima hasta ahora y estan actualizadas, ya que traen un boton de encender y apagar asi este enchufada.

LENTES DE SOL: 🕶️

No son de SOL, son mios para evitar que el sol me pegue tan fuerta en mis lindos ojitos, mas en esta ciudad que creo que sl sol, no va para mas ningun lado, hay dias que desde temprano hasta la tarde el sol esta fuerte, ademas es uno de mis accesorios favoritos, los he tenido por siempre pero estilo clasico, esos modernos no se, no me llaman la atencion, me gustan oscuros, asi puedo echar un sueñito y no se dan cuenta jajajaja.

UN ESPEJITO.

Espejito, espejito, quien es la mas bonita....tu Zhanavic, je je je, tambien es un elemento que debemos llevar en su cartera, bueno yo si, porque me ha tocado salir de carrera de la casa, entonces en la parada o en el bus, me pongo compacto, me pinto los ojos y labios, ya un maquillaje flash. Este es un espejo doble. Compre dos, el otro para mi hija, asi no me quita el mio.

image.png

Y asi he terminado mi publicacion, pero si hay que invitar a otros para que nos enseñen esos 5 elementos de ellos, asi que @mayberling @sol02 @mariami busquen que se que hay bastante en sus casas, este es el enlace https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-edicion-49-5-elementos

Las fotos las tome con mi camara Sony, las edite para la portada en Canva.

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Excelente amiga fotografiaste cinco elementos cotidianos pero muy necesarios en todos los ámbitos de nuestra vida muy útiles para ayudarnos a realizar un sinfín de actividades y hasta cuidar de nuestra integridad. Excelente entrada muchas gracias por la invitación abrazo y bendiciones.

Estos 5 elementos que ha seleccionado el dia de hoy, los cuales tienen mucha importancia en nuestro dia a dia.
Mucha suerte y éxitos en el concurso 🤗

Loading...

Hola amiga también me igual que a tu mamá hay veces me siento confundida y busco la calculadora del celular, muy bellas tus fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68104.95
ETH 2641.11
USDT 1.00
SBD 2.69