Presentandome de nuevo aquí en Steemit. Logro 1.

in Newcomers' Community10 months ago

Y que les puedo decir que ya no sepan, porque ya tengo 5 años en esta gran plataforma que tiene 6 años, que ha sido para mi una Bendición, una tabla de salvación.

Quien me invito se me perdió, no me explico mucho como era esto, hice una presentación sencilla, pero que con el pasar de los años, por medio de mis publicaciones como los diarios, concursos, ya me conocen, pero bien es cierto que otros no, porque la plataforma cada dia llegan nuevos usuarios.

image.png

Mini sesión de fotos para escoger la mejor, así que las escogí todas.

Ingrese el 12 de enero de 2018 y cada año que cumplo aquí es una celebración.

Cada nombre de nuestros usuarios cuentan su historia, otros son su nombre principal o de pila pero el mio es na combinación de los nombres de mis hijos y el mio, ellos también están en Steemit: @vicent21, @nayita238, y yo @zhanavic69, por que me llamo Zhandra realmente y si observan los nombres de mis hijos verán como forme el mio y lo del año, de mi nacimiento por mas nada.

Nativa de Ciudad Steemit, digo Ciudad Bolívar, Docente jubilada, divorciada feliz, emprendedora, fotografa, manualista, repostera, creadora de contenidos, cocina.

DSC02839.JPG

Si de aquí soy nos dicen bolivarenses o guyaneses.

Ya soy un delfín y estoy cerca del segundo, en la plataforma me he hecho de un lema: TODO VALE, TODO CUENTA, TODO SUMA, como lo quieran ordenar, no altera los resultados así como dice una regla matemática.

En estos cinco años ha habido muchos cambios, que solo los más fuertes hemos quedado aquí, y seguiremos aquí no jubilan, el que se quiera retirar cuando lo considere necesario se va.

image.png

Izq: Celebrando el año pasado 2022 mi primer delfín. Der: Celebrando mis 5 años en Steemit.

Steemit es una escuela porque todos los días es un aprendizaje, donde enseñamos también aprendemos, hacemos ejercicios, engordamos con tantos platos de comida y ricos dulces, ahhh se me olvidaba, como viajamos, porque Steemit es una plataforma nacional e internacional, lo que me alegra que tengo donde llegar a cualquier lugar dentro de mi Venezuela como fuera de ella.

No me las se todas pero en lo que puedo ayudar ayudo, me puedes buscar en Telegram con mi mismo usuario @zhanavic69 , en Twitter @Lzhandra , Instagram @zhanavic69. Facebook Zhandra Torrealba Boyce

Publico de todo un poco: retos, dinámicas, concursos, diarios, challenge, naturaleza, fotografía, cocina, manualidades, lo que me guste.

image.png

Lo que hago en Steemit: repostería, culinaria, fotografía, manulaidades y mas.....

Así que ahora es cuando hay mas de mi, aquí, a veces me agarro mis dias de vacaciones pero regreso, seguir avanzado ya me falta poco para el segundo delfín y para subir mi reputacion a 75.

Gracias a todos quienes me han acompañdo en esta aventura llamada Steemit.

image.png

Sort:  

Saludos amiga @zhanavic69

Bienvenida a ésta comunidad para nuevos usuarios, conozco muy bien su excelente trayectoria en la plataforma, por ello, no hay problema en validarle el logro 1.

Le deseo éxito.

 10 months ago 

Hola mi buen amigo gracias por verificar si como dije leyes o regla que luego se crearon y debemos ajustarnos a ella asi que aqui estoy

Bienvenida persona que nunca hemos visto en Steemit, jajaja. nah mentira, felicidades por tantos logros y por marcar el camino donde despues han ido pasando tantos usuarios, siendo una referencia dentro de la plataforma en estos 5 años.

 10 months ago 

Si que tal ja ja ja, gracias adelante quiere una taza de cafe....

Hola amiga, bienvenida a la plataforma jejeje, usted ya está graduada y quien no la conozca definitivamente acaba de llegar a la plataforma.
Te deseo que sigan los éxitos y que sigas compartiendo tus publicaciones con nosotros.
Saludos amiga, feliz noche.

 10 months ago 

Hola amiga vecina casi gemelas en estar aqui la diferencia de meses mas no de años, no se quien fue primero el huevo o la gallina je je

 10 months ago 

Hola, soy nuevo aquí

¿Está logrando lo que nunca había logrado? 😲

¡Chanfles!

 10 months ago 

En serio ja ja ja, de pana no te habia visto en lista de fans ja ja, gracias bueno nunca es tarde pero como dije esto no existia antes....pero si es regla hay que arreglarse ja ja

 10 months ago 

Bienvenida colega jejeje... Una de mis maestras en steemit.
Cumpliendo con las reglas, excelente ejemplo mi estimada amiga.

 10 months ago 

Hola amiga colega, para mi es un gusto ayudar a quien cuando llega esta como perdido, como me paso a mi, pero siempre digo ayudo hasta donde se y lo que se..

Ya usted tambien es una maestra steemians

Loading...
 10 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 10 months ago 

Hola amigo gracias por tu invitacion ya voy aa ver que hay....

If we can all grow, one of the rules is mutual help.

 10 months ago 

Bienvenida a tu casa hermana mayor siempre ajustandote a las necesidades de la plataforma.

 10 months ago 

O te ajustas o me ajustan ja ja ja nos seguimos viendo


Ha recibido un voto a favor de nuestra cuenta comunitaria @hive-190211

Puedes suscribirte a nuestra comunidad Reflexiones de vida


Puedes contribuir con tu delegacion.

Haz Click a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Juntos somos mas fuertes

Pastel Rainbow Modern January Monthly Email Header (1).gif

 10 months ago 

Hola ya me voy a dar una vueltica por su comunidad a ver que tienen y si me convence me suscribo

Adelante apreciada amiga, seras bienvenida siempre. Bendiciones

 10 months ago 

Gracias ya estoy viendo la comunidad se ve bien y ademas no sabia que @pelon53 fuera el fundador je je que me ha apoyado el algunas oportunidades

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44