Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Aquí estoy de nuevo con este reto de la semana de la Foto Express, que es una iniciativa del buen amigo @josertalaverag, del equipo de esta comunidad #VenezolanosSteem donde no debemos ser precisamente fotógrafos profesionales, ni tampoco usar grandes cámaras fotográficas, porque hasta de los celulares se logra buenas fotos.

El reto de esta semana es RETRATOS, para lo cual necesitamos tampoco necesariamente que tenga que ser un modelo, puede ser alguien de tu entorno, en tu trabajo, en tu comunidad, o hasta un mismo que ahora le llaman Selfies y antes era Autoretrato je je.

image.png

Mi modelo esta niña, es de un evento pasado al que asistí, a veces las fotos salen mejor sin tanto acomodo que cuando acomodas al modelo, porque si la niña no me miro a mi sino a la mama, lo cual aproveche, porque cuando luego me miro a mi, no fue el mismo resultado, no se si por el miedo escénico hacia el fotógrafo en este caso hacia a mi o en el otro caso la confianza de que era a su mama que le tomo la foto.

Pero el resultado de perfil me encanto, que no era lo que buscaba, pero salio mejor.

Separador venezolanos steem.png

Ya hice mi tarea esperemos ahora la evaluación de los jurados a ver si apruebo o no je je, pero el solo hecho de participar ya para mi es un logro.

Ahora vamos a ver esas fotos de los amigos @astilem @wendyalexa @yurilaya @irene1983 solo busquen en este enlace
https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

La foto la tome con mi cámara SONY.

fz10 (2).png

Sort:  

Muy linda fotografía amiga ... que bonito el resultado. gracias por la invitación.

Saludos @zhanavic69 la verdad que la foto desde ese ángulo quedó muy linda , éxitos y felicidades que tengas un buen día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga bella foto de la niña.

Hola amiga que bella quedó la niña buena fotografA saludos y bendiciones un abrazo.

Feliz tarde amiga.
Quedó espectacular la foto mi niña.
Gracias por compartir.
Suerte.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32