Mi presentación en este maravilloso mundo digital.

IMG_20210530_124340.jpg
Hola maravilloso mundo de steemit mi nombre es Yudith Boada, venezolana, magariteña de corazón tengo 33 años y me considero una gran mujer, madre de dos hermosos niños y amante de la naturaleza.

Soy una mujer luchadora, emprendedora, soñadora y trabajdora, ademas soy madre de dos hermosos tesoros que son la verdadera razon por la que dia a dia quiero salir adelante.

SweetSnap_ST_20210401_163823.jpg

Mi niño es Carlos Sebastián Lrez boada, tiene 10años ea un excelente niño, le gustan las matematicas y el karate. Mi niña se llama Scrleth Sophia Larez Boada, una princesa hermosa, muy divertida y le encanta jugar a que es cocinera.

IMG_20200421_210411.jpg

Creci en una familia humilde pero con muchos valores donde mi madre Juny Carrion y mi padre Jesus Boada nos han inculcado que la familia es lo mas importante en nuestras vidas, razon por la cual mis hermanos Jesús, Angélica y yo nos amamos y tratamos de que nuestros padres no sufran.

Screenshot_20200620-163113.png

En cuanto a mi vida les puedo decir que es una historia que me encantaria que ustedes comprendieran, ya que, hace 5 años senti que habia terminado cuando el 31 de marzo vi morir a mi principe Francisco Esteban quien seria mi tercer hijo y al que perdi por negligencia médica, pero afortunadamente alli estaban mis dos motores al ladito de mi pidiendome que por ellos debia seguir luchando, pase 8 meses encerrada tratando de entender lo que me habia sucedido y fue en ese momento que mi madre me motivo a querer las plantas, me regalaba plantas para qu yo las cuidara y en realidad fueron mi mejor terapia.

Desde ese entonces me he dedicado a cuidar mi hogar, a mis hijos, a mis plantas , trato de dar lo mejor de mi cada dia enseñando a mis alumnos y con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas como lo es entrar en este maravilloso mundo de steemit, plataforma a a cual llegue despues de dialogar con una compañera y excelente colega susej2013, ademas me gustaria que puedan leer mis historias y compartir experiencias que nos satisfagan como seres humanos.

IMG_20200119_194533.jpg
()
Todas estas imágenes son de mi propiedad las tomo en momentos de alegría con mis hijos, espero les guste mi historia.
Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Alcatel tetra. Saludos

Sort:  

Saludos @yuuthboada, bienvenida a la comunidad de Steemit!

Te sugiero que no publiques el mismo contenido en dos publicaciones, cada publicación debe tener contenido original, sino el quipo de @endingplagiarism tomara acciones al respecto.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, para que continúes con tus logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

El contenido de esta publicación se encontró en:

https://steemit.com/hive-172186/@yuuthboada/logro-n-1-mi-presentacion-en-el-maravilloso-mundo-de-steemit

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Hola buenas tardes, disculpa no se cómo pudo suceder estaba tratando de editar el logro 2 y por alguna razón sucedió esto. Pero mil gracias por las sugerencias.

Hola amiga,
entiendo la situación, antes de publicar debemos estar atentos al contenido, como no tienes conocimiento de la plataforma es entendible.

Puedes leer:

https://steemit.com/welcome

También te sugiero que continúes con tus logros para más aprendizaje sobre este tema.

Estoy a la orden para ayudarte si tienes dudas. Feliz y bendecida tarde!

 3 years ago 

Publicar el mismo contenido en dos comunidades puede ser tomado como flageo, tal como sugiere @miyexi. Poco a poco irás comprendiendo el funcionamiento de la plataforma!!

Hola buenas tardes, conchale vale gracias, ya tomé en consideración el comentario de @miyexi no sabía que no podía serlo perdón o esto agradecida de que ni me lo dejen pasar así se que no volveré a cometer el mismo error. Gracias

 3 years ago 

Gracias @miyexi por el apoyo y la orientación que les haces a los nuevos usuarios que se presentan desde nuestra comunidad. Saludos fraternos 😊

Saludos @venezolanos, gracias a ustedes por su apoyo! saludos y bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

BIENVENIDA!! Yudith @yuuthboada a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem agradecemos tu bella presentación.

Te sugerimos lo siguiente: utiliza siempre en tus publicaciones la etiqueta

  • steemexclusive

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (30 de mayo – 05 de junio 2021)

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46