Logro N°1 Mi presentación en el maravilloso mundo de steemitsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210530_124340.jpg
Hola maravilloso mundo de steemit mi nombre es Yudith Boada, venezolana, magariteña de corazón tengo 33 años y me considero una gran mujer, madre de dos hermosos niños y amante de la naturaleza.

Soy una mujer luchadora, emprendedora, soñadora y trabajdora, ademas soy madre de dos hermosos tesoros que son la verdadera razon por la que dia a dia quiero salir adelante.

SweetSnap_ST_20210401_163823.jpg

Mi niño es Carlos Sebastián Lrez boada, tiene 10años ea un excelente niño, le gustan las matematicas y el karate. Mi niña se llama Scrleth Sophia Larez Boada, una princesa hermosa, muy divertida y le encanta jugar a que es cocinera.

IMG_20200421_210411.jpg

Creci en una familia humilde pero con muchos valores donde mi madre Juny Carrion y mi padre Jesus Boada nos han inculcado que la familia es lo mas importante en nuestras vidas, razon por la cual mis hermanos Jesús, Angélica y yo nos amamos y tratamos de que nuestros padres no sufran.

Screenshot_20200620-163113.png

En cuanto a mi vida les puedo decir que es una historia que me encantaria que ustedes comprendieran, ya que, hace 5 años senti que habia terminado cuando el 31 de marzo vi morir a mi principe Francisco Esteban quien seria mi tercer hijo y al que perdi por negligencia médica, pero afortunadamente alli estaban mis dos motores al ladito de mi pidiendome que por ellos debia seguir luchando, pase 8 meses encerrada tratando de entender lo que me habia sucedido y fue en ese momento que mi madre me motivo a querer las plantas, me regalaba plantas para qu yo las cuidara y en realidad fueron mi mejor terapia.

Desde ese entonces me he dedicado a cuidar mi hogar, a mis hijos, a mis plantas , trato de dar lo mejor de mi cada dia enseñando a mis alumnos y con ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas como lo es entrar en este maravilloso mundo de steemit, plataforma a a cual llegue despues de dialogar con una compañera y excelente colega susej2013, ademas me gustaria que puedan leer mis historias y compartir experiencias que nos satisfagan como seres humanos.

IMG_20200119_194533.jpg

SweetSnap_ST_20210131_192102.jpg
Todas estas imágenes son de mi propiedad las tomo en momentos de alegría con mis hijos, espero les guste mi historia.

Sort:  

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Gracias @hassanabid estoy muy satisfecha de al fin haber logrado la verificacion, también quiero agradecerle a @wilmer1988 por sus recomendaciones.. feliz tarde.

Loading...
 3 years ago 

felicidades! amiga me complace saber que sigues trabajando, un abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga @susej2013, en especial porque porto fue que inicie en esta maravillosa red social.

 3 years ago 

Hi, @yuuthboada,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63