Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza / El Mar By @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

mar.jpg

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Me complace poder participar en esta Segunda Edición de Siente La Naturaleza creado por la amiga @evagavilan La Primera Edición me gustó mucho y fue toda un éxito, muchas felicitaciones @evagavilan, los invito a que participen en esta Segunda Edición sobre El Mar 

1619724769895.jpg
Me encanta la sensación del aire fresco en mi cara y el viento que sopla a través de mi pelo.

EL MAR Y YO

Cuando conocí el mar por primera vez me impresiono por lo grande que era, más no me gusto el calor, salitre, sol y que la piel se me ponía muy roja y luego no aguantaba el ardor eso hizo que no me gustara tanto… y cuando me decían vamos a la playa no me entusiasmaba mucho, pero luego fui creciendo y creo que a medida lo visitaba la piel se acostumbraba y ya lo toleraba más.

Siendo ya una adolescente fui conociendo más al mar, y Venezuela tiene unos lugares maravillosos que te dejaran sin aliento, comencé a explorar y hacer esos paseos me agradaba más… ya mayor de edad hice mi primer viaje en ferry un barco más grande, ya que solo había montado en lanchas, ese viaje a la Isla de Margarita me permitió ver a al mar en todo su esplendor, ver los delfines danzar y la mirada se pierde en el horizonte.

El Mar siempre me ha parecido majestuoso pero cambiante, de cierta forma me da un poco de miedo! es como mucha agua junta, esa masa de agua salada, con tanta fuerza, con diferentes profundidades muchas veces puede ser aterrador, si está nublado se pone gris.

tormenta.jpg

Dicen que en El Mar La Vida es Más Sabrosa… ese dicho es muy cierto cuando se hacen esos paseos de relajación total que solo te tiras en la arena y sientes es contacto con lo natural, el olor a mar, el sol brillante, te puedes broncear como gustes, oír música, comer y beber lo que gustes, son momentos únicos conectado a la naturaleza.

la visa sabrosa.jpg

En marzo después de varios años sin ir a ver al mar, una amiga me invito para la Guaira con esta pandemia es complicado hacer viajes, pero aprovechando ellos iban en carro y solo 3 personas me aventure a pasar un día de mar y arena fue muy divertido, volver a sentir la brisa de mar ese olor muy particular, ver el mar a lo largo de la vía y fuimos hasta OSMA un lugar un poco alejado al que nunca había visitado, me gusto lo solitario ya que con pandemia hay que evitar aglomeraciones, dicen que en esa playa hay un tesoro perdido pero no encontramos nada más que arena y mar jajejeje

1619724769915.jpg
PLAYA OSMA

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

Saludos a las administradoras de esta comunidad @marcybetancourt y @solperez hacen un gran trabajo, les deseo mucho éxito!

Invito a mis amigas @sacra97 @mafalda2108 @zhanavic69 @marybellrg a unirse a este magnífico concurso.

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png

Sort:  

Me doy cuenta que lo has aprendido a sentir a través del tiempo, es una relación profunda @yurilaya, ¡suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43