THE DIARY GAME / 13 - 08 -2021 / MI CUMPLEAÑOS!!

in Venezolanos Steem3 years ago

1628973166932.jpg

Feliz Cumpleaños a Mi!!

Saludos amigos de esta bella plataforma, Hoy 13 de Agosto celebro la vida, y justo cayó viernes como ese día en el que nací a eso de las 7 am por allá en el 82, muchos dicen que viernes 13 oh martes 13 es pavoso, yo no le paro para mí el 13 es mi número favorito….

Hoy mi alarma sonó como todos los días a las 6 am para alistarme e irme al trabajo, es día laborar y decidí trabajar medio día, ya que invitaron almorzar en casa de mis amigas, María Luisa que también cumple años, hoy me arregle un poco más de lo normal si es mi cumpleaños jejeje me peine con ondas en el cabello y me estrene un suéter que me regale… Mi compañero de trabajo paso por mí para darme la cola, y llegue temprano a la oficina, me hice mi café para tomarlo con un Pingüino que me regalaron!

1628992765393.jpg

A media mañana debía ir a buscar el pago de una factura donde un cliente, mi jefa se ofrecido llevarme y de regreso pasar a buscar mi regalo de cumpleaños, una torta de la Mozart de Concresa, es una de mis tortas favoritas!!

1628989621731.jpg

Al llegar a la oficina picamos la torta y la comimos, estaba demasiado deliciosa!! Me llamo el gerente del banco para que fuera a buscar unas planillas para firmas, y salí nuevamente pero como es cerca fui caminando…

1628989621714.jpg

La mañana paso rápido y yo he recibido muchas llamadas, mensajes por todas las redes y Whatsaap con mensajes de felicitaciones de Cumpleaños, me encanta leer los mensajes que me envían, realmente disfruto mucho del cariño de todos, se siente muy bien ser apreciada.

A eso de las 2 pm me fui de la oficina, mi compañero de trabajo se ofreció llevarme nuevamente, esta vez a la casa de mis amigas la comida para el almuerzo es arroz chino, lumpias, pancito, y pollo agridulce…llegue a la casa y por supuesto la comida no estaba siempre se almuerza tarde, así que me cambie el suéter hacía calor y me puse un Crop Top que también me regale… y me serví una sangría bien fría.

IMG_20210813_201024_451.jpg

1628995221715.jpg

La casa de mis amigas tiene un corredor amplio y en el unas mesas donde servimos la comida y hacemos reuniones…

1628989828023.jpg

Son una familia de 6 personas todos súper cariñosos, un poco desastrosos pero todos colaboran para realizar todo, el día anterior entre la Sra. Luisa y Yo realizamos la torta de naranja con cubierta de chocolate, y con detalles en plateados para decorar por mi…

1628989828006.jpg

La comida estuvo muy buena, realmente delicioso todo, el arroz y pollo lo hicieron la Sra Luisa y mi amiga Lourdes, las lumpias y panes fueron comprados en @asiaticoccs de Instagram venden lumpias listas para freír, realmente muy buenas las recomiendo…

1628989827989.jpg

Nos tomamos los tragos, oímos música, María Luisa bailo merengue que le gusta, y hablando, riendo llego la noche, picamos la torta y nos quedamos hasta la media noche, no me puedo quejar la pase súper bien!

1628989827972.jpg

Siempre agradecida Con Dios por Todo!!

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Feliz cumpleaños 🎂🎂🎂🥳🥳que Dios bendiga tu vida fue un día excelente entre los obsequios compartir y buena comida bendiciones 🙏

Hola @yahnel Muchas Gracias!! pase un bonito día, todo fue especial..

Un feliz cumpleaños! Un poquito tarde y no me tocará nada de torta, jajajaja.
Mis mejores deseos para ti. Que la vida te llene de bendiciones. Un gran abrazo :)

Hola amiga @marcybetancourt jejeje Gracias bella lo importante es el cariño! Abrazos ;)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41