THE DIARY GAME / 05 - 09 - 2021 / De Viaje a Mi Llano!!

in Venezolanos Steem3 years ago

1630946886125.jpg

Saludos Queridos Steemians!

La pandemia ha cambiado mucho nuestras vidas, hacer las cosas acostumbradas ahora es más complicado, para viajar a mi pueblo donde viven mis padres debo tomar un taxi hasta el terminal del nuevo circo, 8$ USD cuenta el taxi, allí tomo un bus de los dos que hay uno hasta Altagracia de Orituco Guárico que vale 5$ y el otro que pasa por el pueblo Paso Real De Macaira y continua hacia Valle de Guanape ese cuesta 7$.

En semana radical no trabajan sino por cita, solo hacen dos viajes en esa semana, yo me vine ayer era el último día de la semana flexible que puedes viajar sin tantos inconvenientes. En la vía ves un lindo paisaje verde, algunas vacas en los potreros…

1630946786091.jpg

1630946786074.jpg

Salí a eso de las 6:30 am y llegue antes de 12:00pm todo bien en el viaje, me esperaba mi hermano y sobrina, mis padres en casa haciendo cachapas que disfrute mucho! Tenía tantas ganas de comer…

1630946853051.jpg

Cerca de la casa de mamá, tiene unos ovejos, también vi al pasar unos chivos….

1630946786057.jpg

Por la tarde llovió fuerte, dice mamá llueve casi a diario, me hizo un cafecito, se siente muy bien estar en casa, compartir en familia.

1630946853033.jpg

1630946853016.jpg

Mi madre hizo con la masa que quedo unos bollitos, son envueltos en hojas de maíz…

1630946852998.jpg

Por la noche cenamos de los bollitos con queso rallado, son muy deliciosos… yo estaba muy cansada por la madrugada y bueno el viaje vimos unas películas antes de dormir…

1630946852979.jpg

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Es una bendición poder compartir con la familia amiga @yurilaya, que felicidad.

Así es amiga @margarita5218 por eso lo disfruto tanto.... Saludos!

😮 buenas noches espero estés bien que bueno que ya estás en familia. El llano es una hermosura. Me gustaría ir algún día. Te e elegido para mí top tres de leer hace bien. Fue un gustó mirar tu diario🌄

Gracias que grata sorpresa, el llano es sencillamente espectacular, la naturaleza en todo su esplendor, espero puedas venir...

Me encanto tu post. Lo seleccione como uno de mi Top3 de esta iniciativa.

https://steemit.com/hive-108800/@menfita/iniciativa-leer-hace-bien-16ta-semana-by-menfita

Amiga hermoso Diario, la verdad cuando lo vi me acuerda muchisimo cuando me tocaba viajar de san juan de los morros a mi estado Apure, sentia una tranquilidad el poder saber que regresaba a mi casa, es maravilloso compartir en familia, saludos

Me alegra te gustara y trajera lindos recuerdos... y es así pueden pasar años y la emoción de volver y revivir tantas anécdotas es genial... Saludos!

Hola @yurilaya que osadia para ver a tus padres. Sobre todo lo costoso que se ha puesto. Pero vale la pena si te vas a tomar una taza de café y unos ricos bollitos preparados por tu madre y en esa llanura menos jeje. Eso no tiene precio. Saludos y bendiciones.

Así es @menfita lo que más disfruto es que mi mamá me consienta me hace desayuno que casi nunca hago yo en la ciudad, y mi café colado con ese paisaje de fondo no tiene precio... Saludos

@yurilaya excelente post amiga, tengo mucho tiempo sin visitar estás hermosas tierras del llano Venezolano espero lo hayas disfrutado mucho

Los bollitos envueltos en hojas de maiz son una deliciaaa y qué bonitos paisajes se aprecian en ese trayecto. Saludos y bendiciones para ti.

Hermosos paisajes, el llano es un sitio de paz, se respira aire fresco y limpio. Muy criollitas y sabrosas tus comidas! Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65