Reto: Mi mejor y mi peor profesor por @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

CONCURSO PROFESORES.png

Saludos Queridos Steemians!

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Me encantan los retos, y dos de las administradoras de esta bella comunidad nos traen uno que me llevo al pasado jejeje saludos @marcybetancourt y @solperez quienes han creado un reto acerca de Nuestros Peores y Mejeros Profesores o Maestros….

Bueno debo decir que tengo 38 años, y que actualmente no soy una estudiante como tal, me gradué de T.S.U. en Administración de Empresas en el 2010. Pero fue un verdadero reto para mí obtener ese título…

Mi Mejor Maestra EGLE 6to Grado

Crecí en un pueblo del estado Guárico llamado Paso Real de Macaira, y a los 7 años fui a primer grado, yo no asistí a esos grados previos que hay ahora, en primer grado me toco una maestra llamada Marybel de carácter fuerte muy respetada, mi maestra de segundo y tercer grado eran un amor, y en cuarto grado me toco un maestro muy guapo que las niñas de sexto y hasta las maestras se babeaban por el jajaja pero quien considero mi mejor maestra es La Maestra EGLE creo que le dio clases a todo el pueblo, llevaba toda una vida dando clases en esa institución, una mujer de carácter fuerte, que se hacía respectar de tono de voz fuerte, pero enseñaba y hacia su trabajo con pedagogía…Los desordenados del salón la respetaban, y cuando ella llegaba hacían silencio, yo siempre fui una niña tranquila y buena estudiante, estaba entre los 5 estudiantes que sacaban 20 puntos en los exámenes…

Una anécdota es que me llamo Yuraima Laya, pero siempre los maestros me decían Laya, y mis amigos Yuri… Siempre que hacíamos un examen y la maestra Egle los iba entregar llamaba por el apellido para ir por el examen corregido, y cuando decía Laya todo el salón decía 20 jejeje

Con tristeza tengo que decir que la educación en esa institución hoy día no es ni la mitad de lo que fue en mi época de estudio, vaya que te enseñaban de todo y tenías que estudiar para los exámenes y sin computadora era con libros, todo eso se perdió y ahora con la pandemia ya ni clases dan ;(

Mi Peor Profesor Jesús de Contabilidad I II y III

Para poder estudiar bachillerato tuve que trabajar, no fue nada fácil para mí, cambie de trabajo casi que cada año, eso implicaba un nuevo liceo, siempre fui la nueva y no podía hacer amigos, vivía cambiando hasta de ciudad, para que tengan una idea estudie en siete liceos diferentes bachillerato hasta graduarme, conocí un sin fin de profesores unos buenos y otros no tanto…

1623460192210.jpg

Ya en la Universidad como les dije antes, estudie Administración de Empresas en El Instituto Universitario de Nuevas Profesiones de Altamira Caracas, conocí buenas amigas, buenos profesores pero allí conocí al que considero al peor profesor de todos los que había conocido, llamado Jesús y daba contabilidad, una carrera como la mía era importante esa materia, y tener a un mal profesor fue muy decepcionante para mí...

Ese profesor no le gustaba dar la clase estaba acostumbrado a que los alumnos le pagaran para que los pasara, y los poquitos que sabían contabilidad pasaban a duras penas y yo no sabía nada de contabilidad, quería aprender para eso estaba en la universidad para aprender…

Ese profesor me llamo por teléfono y me dijo pague Laya le faltan dos puntos para pasar y le dije no me importa ráspeme si quiere pero no le pagare…

Me paso la Materia…

1623460192228.jpg

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, En la Vida Nada es Imposible…

Si desean participar en este genial concurso les dejo el link AQUÍ

FIRMA YURI.png
Fotos son de mis archivos personales. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona,para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Amiga, es muy duro cambiar de liceo constantemente, pues eso no nos permite establecer lazos de amistad ni con los compañero de clase ni con los profesores.
Me causó gracia que tus amigos de la escuela se adelantaran a la calificación que obtenías en los exámenes, jajaja.
Gracias por unirte a este reto. Un abrazo.

Vaya que interesante tu recorrido todo un aprendizaje, de verdad como las maestras de antes de primaria no hay.

Ese profesor como que te estaba probando en honestidad de verdad me impresionó el resultado final. @yurilaya

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83