Reto “Foto Express” / Semana #07 / Tema "GENTE CAMINANDO" / por: @yurilaya

in Venezolanos Steem2 years ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Los concursos son divertidos y te permiten crear contenido de temas específicos… me encantan los de fotografías a pesar de tener miles muchas veces no tengo la foto adecuada como me paso hoy, ya que la propuesta de esta semana por @josertalaverag es "GENTE CAMINANDO"

Semana #26 / Tema "GENTE CAMINANDO"

1657842664248.jpg
Foto de mi autoría tomada con mi celular Xiaomi 11 Lite

Ayer olvide hacer la foto, ya que quería hacerla camino a mi trabajo, hoy cuando salí a la calle me acorde, pensé hacerla en el metro, oh a la salida con vista al bulevar, pero a la final me decidí dentro de la estación Chacaíto cuando ya iba de salida.

Extiendo la invitación @sacra97 @mafalda2018 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola amiga, te quedó genial la fotografía, la iluminación del lugar y todos los caminantes en perfecta sincronía, excelente.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga muchas gracias, Un fuerte Abrazo ;)

 2 years ago 

Magnífica decisión de hacer la foto de "gente caminando" hacia el interior del metro. Suerte en el Reto!

Hice tres tomas y me decidí por esa... Muchas Gracias!

 2 years ago 
El Reto Foto Express Semana 7 “Gente Caminando” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu Fotografía para una Mención Especial.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Muchas Gracias por la Mención Especial es un honor que me elijan entre tantos participantes ;)

Hola @yurilaya buena foto muchas personas caminando la mayoría se dirigen al mismo lugar.

Yo también caminaba hacia el mismo lugar y me detuve , me hice a un lado para tomar la foto! Saludos @haidee

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50