Mini Concurso: Venezolanisímo 6 – Tres razones para visitar a Lecherías – Estado Anzoátegui – Venezuela!

in Venezolanos Steem2 years ago

1650066565044.jpg

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Amigos se termina la semana y unas mini vacaciones, momento para relajarse y visitar esos lugares maravillosos de nuestro hermoso país Venezuela, claro que soy venezolanisima orgullosa de toda la belleza que nos brinda en cuanto a paisajes y su gente. Me uno a este mini concurso creado por @venezolanos que va con estos días feriados…

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCWy1GyE6JzWYRLcH4TPcKYsbFmbmT4HT2jmqiJjeRhiGAgtjXRYnfwCxJ6xbRiAFjzKigDHYr.jpg

Razón N° 1 : Las Playas De Lecherías!

1650069763440.jpg

Estaba cansada del trabajo con ese grado de estrés que genera las rutinas diarias que me dije a mi misma merecía un descanso de esa rutina y salir de paseo, a esos lugares que tiene nuestro país que sin duda alguna hay para cada gusto.

Lechería es una ciudad venezolana, capital del Municipio Diego Bautista Urbaneja. Se encuentra ubicada al norte del Estado Anzoátegui.

Es un lugar turístico y muy bonito, rodeado de mar, hoteles, casas junto al agua, y todo se encuentra céntrico… hay una playa cercana donde ir si deseas quedarte cerca.

Razón N° 2 : El Mirador El Morro!

1650066565031.jpg

Te regala una vista espectacular, es un lugar para recrearse, y disfrutar de un atardecer espectacular, tomar hermosas fotografías y simplemente dejar que la brisa te abrase…

Razón N° 3 : Centro Comercial Plaza Mayor!

1650066702325.jpg

Es un centro comercial grande, con tiendas, cine, cafés y restaurantes, puedes pasear y hacer un recorrido por el lugar.

1650066565016.jpg

Puedes tomar algo, comer un helado y simplemente disfrutar de la vista y el atardecer…

Es muy colorido y colonial, con espacios amplios!

A pesar de la crisis por la que ha pasado el país, seguimos en la lucha para que mejore cada día y podamos recuperar espacios y lugares emblemáticos de nuestra bella Venezuela, para el disfrute de los turistas y los que habitamos en él, siempre serán bienvenidos todos los que quieran conocer nuestro país, con sus hermosas playas y lugares bonitos con gente solidaria como nos caracterizamos…

Extiendo la invitación @sacra97 @nayita238 @genomil les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI MI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Realmente recogería es un sitio hermoso enclavado en una ciudad donde dinamismo, pero si se quier respirar tranquilidad y se puede visitar estos lugares hace mucho tiempo que no voy pero a mis hijos les encantaba Plaza Mayor porque allí se sentían como en las nubes todo lo que querían cerca. Comida, diversión y la brisa marina. Gracias por compartir @yurilaya me hiciste regresar a un lindo lugar un fuerte abrazo. Que disfrutes saludos

Hola @eve73 que emotivas palabras, siempre es lindo recordar buenos momentos! el lugar sigue siendo hermoso para visitar!! Gracias por tu visita, Saludos ;)

Que hermosura de lugares has mostrado, atractivos turísticos a granel..muy buena publicación, me encantó, éxito.

Hola @aplausos, sin duda alguna Venezuela tiene lugares bellos! Saludos!

muy colorido y bello amiga gracias por ¡compartirnos !

Así tal cual es, lleno de colores... Saludos @dariannysv

Hola amiga, nos mostraste un lugar maravilloso para visitar, las imagenes están muy hermosas y hacen mas atractivo querer ir a ese lugar, defintivamente hay que conocerlo.
Gracias por la invitación amiga, éxito en el concurso.
Saludos.

Saludos amiga @genomil es un hermoso lugar turístico del oriente del país que sin duda vale la pena visitar!

Qué espectacular las tomas que realizaste, mis lugares preferidos. Muchísimas gracias por la invitación mi querida @yurilaya.

Mi bella @sacra97 cuando caminaba por esos lugares que acorde de usted, pero fue un paseo sin planificar y corto.... ;(

Me lo imagine mi bella y espero qué disfrutaras muchísimo junto con la familia. Yo me alegra mucho qué estuvieras en estos espacios espectaculares. Un abrazote @yurilaya

 2 years ago 

Muy hermosa tu descripción de Lecherías. Los azules del cielo y del mar son espectaculares.

Has escogido tres motivos fantásticos para visitar a tu ciudad: las playas, el mirador y CC Plaza Mayor!

Gracias por tus Tres razones para visitar a Lecherías 👌

Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso Venezolanísimo 6!

Muchas Gracias @venezolanos el concurso me encanto y adecuado para las fotos! Saludos.

Hermosas fotos, no hay nada como las costas venezolanas y su majestuosos mar!!! Éxitos @yurilaya

Aunque hay que ajustarse a las reglas, creo que son mas de tres razones para ir alla me encanta, años que no voy despues de grande, porque de niña siempre iba con mi abuelita, teniamos familia mucha donde llegar y playas que visite tantas que no recuerdo, hay una sola cosa que siempre recuerdo de niña es la famosa FUENTE DE LOS PAJAROS..

Me dieron ganas de ir a esas playas espectaculares, muy buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65