Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / Por @yurilaya

in Venezolanos Steem2 years ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Los concursos son divertidos y te permiten crear contenido de temas específicos… me encantan los de fotografías a pesar de tener miles, muchas veces no tengo la foto adecuada como me paso hoy, ya que la propuesta de esta semana por @josertalaverag era ESCALERAS!

Semana #26 / Tema "ESCALERAS"

Cuando leí el tema dije oh!! No tengo la foto, pero uno siempre tiene una escalera cerca, estaba en mi trabajo y justo mi oficina está segundo piso así que tome la foto de la escalera…

1650936030885.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular Xiaomi 11 Lite

Extiendo la invitación @sacra97 @mafalda2018 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

El que busca encuentra @yurilaya jeje..

Me gusta tu imagen de este Reto, por su encuadre, los escalones y las barandas crearon una imagen abstracta más allá de un foto de una escalera.. Muy bien logrado, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67