Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" / Por @yurilaya

in Venezolanos Steem2 years ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Amigos, me encantan los concursos y de fotografías más me la paso en eso tomando fotos, pero con mi celular no tengo cámara profesional…recibí una invitación de mi querida amiga @zhanavic69 a participar en este concurso, organizado por @josertalaverag y desde entonces trato de hacer mi entrada cuando el tiempo me lo permite, ya he ganado premios…

SEMANA #22 GENTE SALTANDO

IMG-20181229-WA0067.jpg
Foto de mi autoría tomada con Un Samsung J2

En la foto está mi sobrino Sebastián Saltando la talanquera jejeje en un restaurante llanero llamado La Romana, está ubicado en la carretera nacional en Paso Real De Macaira. Salimos de paseo a capturar el atardecer, hice unas tomas geniales en compañía de mi hermano, mi sobrina Camila y Sebastián.

Extiendo la invitación @sacra97 @mafalda2018 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Samsung J2. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Are you tiny or is that fence huge?

I am small lol the fence is huge, and my nephew is a boy!

Haha good stuff, cool photo anyway :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60