Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Amigos, me encantan los concursos y de fotografías más me la paso en eso tomando fotos, pero con mi celular no tengo cámara profesional…recibí un premio en con el tema AVES en este concurso organizado por @josertalaverag trae esta semana tema “LIBRE”.

SEMANA #21 LIBRE

WhatsApp Image 2022-03-20 at 3.37.52 PM.jpeg
Foto de mi autoría tomada con mi celular XIAOMI MI 11 LITE.

Me gusta trotar en la Av. Boyacá o Cota Mil de la ciudad de Caracas, la vista que nos regala es simplemente maravillosa, muchas veces con sol brillante, cielo azul y otras un poco nublado, a la altura de Altamira se observa el Centro Catalán es una entidad fundada en Caracas (Venezuela) el 14 de abril de 1945 por 112 catalanes exiliados por la guerra civil española.

Extiendo la invitación @sacra97 @mafalda2018 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

Publicación configurada con el 15% a favor de la Cuenta Comunitaria @venezolanos

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular Xiaomi MI 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87