Concurso Publica tu Foto / Semana #18 / Tema "CARNAVAL" / @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Amigos, me encantan los concursos y de fotografías más me la paso en eso tomando fotos, pero con mi celular no tengo cámara profesional… Estoy súper emocionada de haber obtenido el segundo lugar la semana anterior, muchas gracias por el premio me motiva a seguir participando en este concurso organizado por @josertalaverag

SEMANA #18 CARNAVAL

1646083946866.jpg
Foto de mi autoría tomada con mi celular XIAOMI MI 11 LITE...

Carnaval es sinónimo de colores, fiestas, bombas, papelillos, disfraces, sambas y más…pero han cambiado mucho con respeto ha años pasados, hasta el clima un poco extraño! En la foto mi sobrino Milan Gabriel, ayer con su disfraz de Aladino pero sin lámpara jajajaja…Cabe destacar que a él no le gustan mucho las fotos y bueno se dejo fotografiar!! estaba contento lo iba llevar a pasear a la plaza del pueblo.

Extiendo la invitación @sacra97 @nayita238 @genomil les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con mi celular XIAOMI MI 11 LITE. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Hola que buen disfraz fino si tuviera una alfombra magica y la lampara

Ya estoy buscando ese disfraz a ver si puedo concursar

Hola amiga, que hermoso modelo, pero hay que buscarle su lámpara para que empiece a cumplir deseos jeje..
Saludos, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46