Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" / @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Saludos Amigos, me encantan los concursos de fotografías, me la paso en eso tomando fotos, pero con mi celular no tengo cámara profesional… El amigo @josertalaverag trae un tema muy particular “SOMBREROS”. En lo personal me encantan.

SEMANA #04 SOMBREROS

1636335239099.jpg

Mi modelo es la pequeña Zhor Halima ,un día normal en casa, ella en camisetas y pañal, y para tomarle la foto use su pequeño sombrero de tela color melón, que normalmente usa para salir y cubrirse del sol.

Extiendo la invitación a todos los que quieran participar en esta magnífica iniciativa les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto de mi autoría, tomada con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente foto con sombrero. Suerte en el concurso!!

 3 years ago 

@yurilaya, gracias por publicar en nuestra comunidad y por participar en nuestras actividades.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Muchas Gracias por las sugerencias... coloque el 15 % a @venezolanos siguiendo las reglas del concurso, pero ya no puedo cambiar la configuración!

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo!!

Muy linda tu foto amiga, esa captura al descuido del rostro de la beba, la hace una buena fotografía..

Suerte en el concurso.

Es una belleza esa beba. Su sombrerito le queda bello.

@yurilaya
hola amiga preciosa fotografía, la pose y belleza de la modelo deja de lado al sombrero que pasa a un segundo plano. suerte en el concurso. saludos

Espectacular sombrero y toda una modelo la bella Halima.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54