18mo Mini Concurso – Mi regalo para @zhanavic69 de @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

caja-mágica-de-la-sorpresa-35796761.jpg
Fuente

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

@venezolanos no deja de sorprendernos con tanta creatividad al crear concursos maravillosos que hacen no podamos dejar pasar por alto. Siempre he pensado y comprobado que mientras más das el universo te lo recompensa el triple.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovY8wiY7jMYbLMmJuFWki1xqFGBT1vwtNfxKj7xA1h9FTYAmDmS6LKGxe8J4sCtBuLKvA7pmpu9R2dR1bs7wsxenA.jpg

La Caja Mágica

La Caja Mágica me parece genial, algo así como el bolsito de Hermaione Granger en Harry Potter hasta una tienda de campaña le entraba jejeje Los detalles son muy importantes en las vidas de cada persona, hasta el que tiene el corazón de hierro le gusta un detalle por lo menos una vez en la vida…

Mi Regalo para @zhanavic69

1633810295020.jpg

Como la mayoría desde que estoy en esta plataforma he interactuado con muchas personas de diferentes partes del mundo y esa parte es la que me parece magia… de mi país Venezuela somos una comunidad grande y eso me enorgullece saber el apoyo mutuo para el crecimiento y bienestar de todos…

Participando en el Juego Diario cree una bonita amistad con unas mujeres maravillosas @sacra97 @mafalda2018 @marybellrg y @zhanavic69 unas más activa que otras en esta plataforma pero establecimos una amistad virtual muy bonita, esperando en algún momento conocernos en personas.

Todas mujeres trabajadoras y madres anegables, @zhanavic69 le he dicho en varias oportunidades que admiro su tenacidad y fuerza para salir adelante y vencer todas las dificultades, es por ello que mi regalo dentro de la caja mágica va lleno de abrazos, bendiciones y mucha fuerza de voluntad, también una sorpresa especial para apoyar con sus concursos que organiza en esta plataforma, crea contenido para ayudarse y ayudar a muchos con sus premios… esperando sea de su agrado mi sorpresa!

“Recuerda que las personas más felices no son las que reciben más, sino las que dan más”. H. Jackson Brown Jr.

Extiendo la invitación a todos los que quieran participar en esta bella iniciativa les dejo las reglas AQUÍ

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

Esta publicación con 15% de beneficio para @venezolanos

FIRMA YURI.png
Fotos fue captada con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, que lindo que hayas escogido a la amiga @zhanavic69, ella es una gran persona y no lo digo por lo grande de su tamañojejeje sino de su corazón, siempre está dispuesta para ayudar a otros, y como dices ha sacado a su familia adelante venciendo las adversidades.
Saludos amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Amiga @genomil así como la describes es y más, se merece todos los regalos del planeta, es Una Gran Mujer! Muchas gracias por la visita, Abrazos!

Dios que sorpresa tan linda saber que eres muy apreciada, estimada es hermoso, ya que todo lo que hago aqui por otros es de forma desinteresada, asi he sido siempre, a traves de este concurso he descubierto eso, ya llevo tres regalos, GRACIAS TOTALES mi bordona como le digo, Dios quiera tenga la dicha de algún dia conocerte en persona, nos vamos a esas playas que te gustan mucho, y después donde tu mama a preparar un rico sancocho. Besos y bendiciones.😍😘

Mi querida Moa el cariño es mutuo y se que en esta plataforma tienes un montón de seguidores que te aprecian por tu labor... es poco para lo que te mereces!! UN MEGA ABRAZO, iremos a la playa, y hacer sancocho, cachapas y parrilla a casa de mi madre jejeje

Un hermoso regalo mi querida @yurilaya de verdad que bien merecido esta caja de regalo, ella siempre nos está brindando hermosas oportunidades de concursos. Maravilloso regalo. Un abrazote.

Así es mi bella @sacra97 gracias por tú grata visita... Sigue disfrutando tu viaje ABRAZOS!!

 3 years ago 

@yurilaya has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y misterioso 💕 .

Sabemos que @zhanavic69 ya recibió tu obsequio y le está quietando el lazo a la caja para descubrir de qué se trata.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Hola @venezolanos que comes que adivinas ja ja si ya recibido ese regalo ya guarde el lazo y la caja, llevo 3 je je

Muchas Gracias @venezolanos por crear mágico concurso! @zhanavic69 esta súper feliz!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18