13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo By @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

VEGETALES.jpg

Saludos Queridos Steemians!

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Hola amigos de esta bella comunidad, @venezolanos nos trae esta propuesta tan simpática y divertida, desde que la vi me agrado y me dio mucha risa el comentario que hizo @venezolanos

Posiblemente, en Bolívar, cuando ven una torta dicen "esta torta la hizo @zhanavic69"; o si vemos una comida deliciosa pensamos en @yurilaya; o si vemos una cámara fotográfica pensaremos que @josertalaverag está cerca.

Es muy agradable que me identifiquen con la comida, una de las cosas que más disfruto de la vida es cocinar una comida deliciosa y por supuesto comer, los que tienen ratos leyendo mis post siempre encontraran mis recetas…

Son variadas, desde platos salados hasta tortas, me encanta servir mi comida con una bonita presentación, incluso mis comidas diarias siempre están servidas ordenadas, me encanta servir el arroz con moldes, en el trabajo la comida que llevo me la sirvo en un plato ordenada jajaja

La gente que come mi comida dice esta deliciosa, es decir tengo sazón, muchas cosas las aprendí de mi madre, de ella cocinar las caraotas, los guisos y tengo una costumbre de usar aceite onotado (con onoto) me lo da mi madre y mis guisos y sofrito de aliño es con anoto. De resto soy de ver una receta y la hago a mi gusto de acuerdo mis conocimientos…

1626208083735.jpg

Pero les quiero decir que Yo Me identifico más es con una Taza de Café, cada mañana acompañada de frutas y agua, vivo con un pote de agua por todas partes, tomo mucha agua, una de mis sobrinas me ha dicho Tía y su agüita jajaja

Muero si no tomo café por las mañanas, reconozco que soy adicta al café pero creo que es más una costumbre del venezolano, recuerdo que tomo desde los 7 años antes de ir a la escuela, y desde entonces tomo café en las mañanas y uno en la tarde después del almuerzo, me gusta negro y con azúcar…

Me pasa que cuando voy al odontólogo me regañan por tomar mucho café, este pasado sábado fui a la limpieza y pulido y me dijeron no tomara café, yo le dije a la Dra. Que muero jajaja me dejo con pitillo y lo estoy tomando con pitillo!!

Mi desayuno siempre es frutas, y si no tengo, una galleta…. No suelo comer más que eso, mi familia, amigos, en el trabajo todo los que me conocen saben que me identifico con eso…

Hagan sus post será muy divertido les dejo el link AQUÍ

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Ya se lo tendre en cuenta y te hare una tirta de choco-cafe je je ..

Seria perfecta jajajaja @zhanavic69

Saludos @yurilaya, ciertamente el ser humano por sus cualidades, habilidades o destrezas, es identificado por alguna o todas ellas. siento en tu escrito, aún sin conocerte que verdaderamente te deben identificar con todo lo relacionado a la comida o alimentación. Y es que no hay nada más placentero que hacer las cosas que uno le gusta, donde pones tu pasión al máximo para tratar de lograr la excelencia y eso amiga, marca la diferencia.

Gracias por mencionarme en tu post y te extiendo la invitación a participar en el Mini-Taller, que aunque lleva ya varias clases, no termina aún y puedes ir poniéndote al día revisando y practicando las clases anteriores, con un poco de tiempo y paciencia.

Qué dices?, te animas?

Saludos.

 3 years ago 

Deliciosa y cafeínica publicación @yurilaya. Seguramente tienen una sazón especial y nadie duda al probar tus platos esto es de @yurilaya.

Pero nos has sorprendido con el café, el agua y las frutas. "Tía y su agüita" está buenísimo! jejejeje

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43