6to Reto Mi tesoro es: "Mis dos hermosos hijos" @yri02

in Venezolanos Steem3 years ago

IMG_20210519_084029_955~2.jpg

Mis Reliqueas
Maravillosa tarde tengas todos los que hacen vida en esta tan importante comunidad como lo es #venezolanossteem agradecida de poder participar en este reto propuesto por el amigo @panchocroquer y con un tema tan importante como lo es sobre las reliquias.

Creo que todas las personas tienen consigo unas reliquias algo que para todos son un tesoro, eso que significa algo muy importante en nuestras vidas es por ello que hoy les voy a presentar mis dos hermosas y queridas reliquias, estás las guardo puesto que a pesar de que era una tradición de mi abuela son las reliquias más preciadas que tendré conmigo por toda la vida.

Mi primera reliquia la adquirí un 12 de Febrero del año 2012 exactamente a la 1:53pm, dicha fecha nació mi hija mayor a la cual le colocamos por nombre Aranza Morales, en la hora de su nacimiento recuerdo muy claro ver cuando el doctor la coloco en mi pecho, ya que ella no lloro al momento del nacimiento y yo estaba muy preocupada.

Screenshot_20191206-210102~3.png

Recién nacida
Cuando escuche sus llantos hasta yo llore de la alegría y felicidad de escuchar llorar por primera vez a mi hija , una vez que nace mi hija me llevan a la sala de recuperación estaba muy débil recuerdo que mi mamá ni mi esposo pudieron pasar cuando me toca cambiar a la niña lo primero que hago es ver la pinza que le colocaron en su ombligo.

Al ver la pinza del ombligo vinieron a mi muchos recuerdos de mi abuela, como pude tome el alcohol absoluto que lo tenía dentro de la pañalera y comencé a curarlo, desde ese día aún conservo la pinza del ombligo de mi hija, la cual lleva conmigo nueve hermosos años y cada vez que puedo se lo muestro a ella y le recuerdo la importancia que esté presenta para mí por eso es mi reliquia, nunca había cuidado algo tanto como lo he hecho con la pinza del ombligo, tradición inculcada por mi abuela materna que ya no está con nosotros.

IMG_20210519_084142_474~2.jpg

El ombligo de mi hija
La otra reliquia la conservo desde hace 9 años y la use para una ocasión muy especial el 05/12/2019 en el nacimiento de mi hijo exactamente, él nació un día jueves a las 8:35pm dónde recuerdo haberle dado a la enfermera un conjunto de color verde claro.

La enfermera me dice que si le había traído suficiente ropa al niño ya que en un descuido ella sin querer había perdido la bolsita con la ropa, pues yo me enfurecí mucho en vista de que esa era la primera ropita que uso mi hija al nacer y yo la tenía aún conmigo, al mi hija verla me dijo que sería la primera ropa que debía colocarle a su hermanito.

IMG-20191206-WA0002~3.jpg

Mi hijo recién nacido con la ropita de su hermana
La enfermera apenada salió a revisar muy bien las cosas que yo le había entregado y venía con una sonrisa muy bonita pues había encontrado la ropita que tenía guardada desde hace 9 años, unas vez que sacaron a mi bebé de la encubadora lo vesti yo misma con esta bella reliquia que era de mi hija. Le pedí disculpa a la enfermera y le expliqué el motivo de lo importante que era esa ropa en vida y aún conservo conmigo esa ropita.

IMG_20210519_084157_283.jpg

Los ombligos de mis dos tesoros
Aun tengo conmigo la ropita y los dos ombligos de mis hijos que para mí marcaron mi vida no solo estás reliquias materiales sino mis dos hijos que creo que son la mejor reliquia que tengo en mi vida Aranza Edymar Morales Crespo y Aaram José Morales Crespo mis dos amadas y apreciadas reliquias.

IMG_20210409_214026_939~2.jpg

Mis dos hermosos hijos
A través de este hermoso relato hago la invitación a mis amigas @dulcem05 @kami19 @decuartae para que nos cuenten cuales son sus reliqueas. Por acá les dejo el enlace.
https://steemit.com/hive-108800/@panchocroquer/6to-reto-mi-reliquia-mi-tesoro-my-precious-por-panchocroquer

Sort:  

Fiiiu. De lo que se salvó aquella enfermera. Jajajaja

Muy lindos tus hijos, por supuesto que deben ser tus tesoros más preciados. Dios los bendiga mucho, a ellos y sus padres. Un abrazo inmenso y mil gracias por mostrar tu lindo o lindos tesoros.

Amén agradecida con ustedes por su motivación hacia cada uno de nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29