You are viewing a single comment's thread from:

RE: 4to. Concurso Literario Foto-Relato / El Muro de mis Recuerdos

Hola @capincharojas leyendo tus lineas me trajeron tanto recuerdos de mi niñez y es que era asi solo habia una casa donde todos los primos, tios, abuelos y amigos se reunian alli planificabamos todos o simplemente compartiamos una buena sopa donde solo habia una sola personas en la familia que se destacaba en la cocina, que hermosos recuerdos. Benciones saludos

#affable
#venezuela

Sort:  

Si todavia hay chance me gustaria participar, por favor comparte el link principal del concurso para seguir las reglas, gracias

Gracias @yrasilva98 era energizante esa convivencia. Me alegra le haya gustado. Estos concursos impulsan a romper barreras, todos podemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59123.43
ETH 2988.19
USDT 1.00
SBD 3.75