You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 28 – Mi atleta eres tú. Por @yonaikerurso

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi amigo, felicitaciones por haber escogido a esta gran atleta. En efecto, es bellísima. Me causó gracia que dijeras que "Eres mente abierta". Por tanto, Andreína, quizás tenga la oportunidad de disfrutar tu torta de chocolate, en la cama, viendo las próximas olimpiadas, jajaja.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Sort:  

Sería épico!!!

Que de vez en cuando me visite a mi trabajo, yo soy instructor de natación ¿Te imaginas? 😍. Mis niños la adorarian

Jajaja. Bueno, mientras tanto te invito a escuchar la canción de Juan Luis Guerra:

Quisiera ser un pez
para mojar mi nariz en tu pecera...

Un abrazo, mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44