Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico por @yonaikerurso

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de #venezolanosensteem espero que estén muy bien

En está oportunidad vengo a participar en un muy interesante concurso llamado "Mi amor platónico" organizado por la amiga @solperez. Y es que todos hemos tenido un amor imposible, algo que no se pueda dar; conocimos a alguien en el autobús, en un centro comercial o hasta en una cola y pudo ser el amor de nuestras vidas pero no sucedió. Yo estoy lleno de estas historias la verdad, lo bueno es que soy un hombre soltero y nadie me puede regañar por lo que les contaré 😂🤣


1627272432282.jpg

imagen creada por mi con la appcanva

Bueno antes que nada les cuento que soy Gay y mi historia está relacionada con un hombre. Yo estaba iniciando mi proceso de Pasantías como T.S.U en Terapia Psicosocial, mis pasantías fueron en el SMPNNA, allí tuve que estar por 3 meses cumpliendo ciertas labores y allí estaba el 😍, era un Abogado que trabajaba allí en aquel entonces como Consejero de Protección 🤩, el es un hombre alto, muy masculino, para aquel entonces él tenía aproximadamente unos 30 años, muy bien vestido, perfumado y demás 🐼💖. Confieso que a penas lo vi dije "estás pasantías van a valer la pena😆 jajaja

El abogado no era gay (o bueno yo nunca lo percibí así) desde un principio noté que miraba mucho a una compañera llamada Jocelyn y yo le decía "esooooooo, te pichaste al abogado" y ella así como que no vale 🤣. Cómo no le vi ninguna señal de que no fuese gay nunca le dije nada pero en secreto Siempre me lo buceaba 💖🤣

De todo mi grupo el único que lo saludaba, le daba los buenos días y demás era yo, por ende por cortesía el también lo hacía, era muy educado 💖

Recuerdo un día en el que se fue 100% casual, llevaba una camisa de vestir manga larga, mucho perfume y andaba peinadito 😍 a penas yo lo vi y me dijo "buenos días Yonaiker, cómo estás?" yo sentí que me derritiría en esos pasillos 😍🤣, siempre que hablaba con mi amigo y confidente @jjer le hablaba sobre el y le decía que si llegaba a notar algún rasgo no hetero de ese hombre lo invitaría a salir 🤣😍(Lamentablemente no sucedió)

Después de que culminamos el proceso de Pasantías decidí buscarlo por instagram hasta que lo conseguí, en algún momento lo saludé por allá y me respondió pero más nada 😪, sé que al tiempo que terminamos pasantías se fue a Perú, sigue estando chévere 😍 siempre veo sus publicaciones jaja

Bueno esta fue una de mis historias, fue lindo recordar todo lo sucedido, no les muestro fotos de el por respeto a su identidad.

Yo invito a mis amigos @jjer, @edalexpp y @stiv.16 a participar en el concurso un saludo especial a @upvu

Gracias por su atención 💖😍🤩🐼

Sort:  

Me encantó tu participación. Sobre todo esta parte:

"Buenos días Yonaiker, cómo estás?" yo sentí que me derretiría en esos pasillos 😍🤣

Jajaja. Derretir es poco, licuar, fundir, ... y pare usted de contar. Y cómo no gustarte un profesional, bien vestido, educado y oloroso, jajaja. Eso era una molotov.

Ahora sí, seria, gracias por acercarte al concurso y contarnos parte de tu vida. Te envío un abrazo inmenso.

Jajajaja muchas gracias por aprobar mi entrada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79