"Dos lugares para viajar" by Yolimarag

Un gran saludo mis amigos de steemit, en especial a la comunidad de #Venezolanossteem hoy he querido participar en esta especial iniciativa que nos ha traído la amiga @marcybetancourt quien nos invita a compartir dos lugares uno donde quisiéramos volver a visitar y el segundo donde nunca hemos ido, y como amo viajar no me resiste a participar.

Dos Lugares para Viajar

WhatsApp Image 2021-05-31 at 6.28.02 PM.jpeg

Imagen editada en Canva

Donde volvería a ir:

Sin duda alguna y sin mucho pensarlo diría Mérida, amo los lugares frescos y lo que me cautiva de Mérida son sus paisajes, sus montañas que hacen que todo se vea limpio y hermoso, el clima es espectacular y los paseos que podemos hacer a cada pueblo son maravillosos, he tenido la oportunidad de visitar esta ciudad tres veces y no me canso de ir, además otra cosa maravillosa es la gente tan atenta y cordial, por algo es llamada la ciudad de los caballeros.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 6.41.29 PM (1).jpeg

Plaza el Llano, Mérida-Venezuela, foto de mi albún familiar

De Mérida quiero volver a ir al teleférico, los chorros de milla, los aleros, la montaña de los sueños, el pueblo de Tovar y muchos pueblos más que me cautivan, sin duda Venezuela es hermosa.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 6.41.29 PM (2).jpeg

Chorros de Milla, Mérida-Venezuela, foto de mi albún familiar

WhatsApp Image 2021-05-31 at 6.41.29 PM.jpeg

Paramo La culata, Mérida-Venezuela, foto de mi albún familiar

A donde nunca he ido pero quiero ir:


eiffel-tower-in-paris-151-medium.jpg
Link

Quisiera hacer un recorrido por Europa, quiero conocer París y tomarme una foto en la torre Eiffel ya que esto es un ícono del país, me gusta mucho el idioma del francés aunque no lo se hablar pero es muy lindo, dicen que París es la ciudad del amor, y me gustaría ir con mi familia y que todos pudiésemos disfrutar juntos.

Otra cosa que quisiera hacer además de recorrer toda la ciudad y ver sus hermosos paisajes, es visitar el museo de Louvre ver todas las obras más caras del mundo y tomarse fotos allí no tiene precio.

museo_de_louvre_paris.jpg

Link

Eso es una de las cosas que me gusta de viajar, el conocimiento, la vivencia recorrida en cada sitio, paisaje, país, pueblo o ciudad no tiene precio, viajar es vivir y recolectar momentos de mucha felicidad y si es al lao de mi famili9a es mucho mejor.

1620165653302.png

Esta ha sido mi participación en la Iniciativa invito a @astilem y @josebenavente a participar.

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Sería genial poder conocer Europa y sus alrededores! Muy buenas tus elecciones. Saludos!

Espero Dios me regale la oportunidad de conocerlo en vida , y otros lugares tan hermosos que solo he vistos en fotos , gracias por compartir. Dios te Bendiga.

!Guao¡ Yo quiero conocer Mérida yup! Yup!

Espero la conozcas pronto mi bella

Hola @yolimarag. Primero deseo disculparme por no haberte leído antes pero tengo una guerra con el internet, jajajaja, nada ajeno para cualquier venezolano.

Ahora te cuento, creo que la mitad de los que participaron en este reto regresarían a Mérida. Sus calles, su clima, sus pueblos, su gente, la cordialidad,... son tantas las palabras bellas que han dicho de Mérida que los merideños deben estar muy orgullosos de su Estado.

Deseo que logres tu viaje para París con tu familia. Es una ciudad hermosa. La ciudad ofrece recorridos en autobús y en 1 solo día puedes conocer varios sitios emblemáticos. Pero para ir la Louvre tienes que apartar un día entero y solo conocerás uno o dos pisos.

Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63624.94
ETH 3481.95
USDT 1.00
SBD 2.54