GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". by @yokondapsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de la comunidad de Venezolanos en Steem.

Hoy estoy participando en el concurso del amigo @cachetes-27 ¨MI PEOR ANECDOTA DE SEMANA SANTA ¨ y aprovecho para invitar a participar a mis amigos: @wilmer1988 @inspiracion y @anasuleidy

Aqui les dejo las reglas del concurso por si se animan:

https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/gran-concurso-mi-peor-anecdota-de-semana-santa-aqui-todos-ganan

Aquella Semana Santa en las Playas de Puerto Cabello la recuerdo muy bien. Eso fue por allá en el año 1974, lo recuerdo bien porque cursaba el cuarto año de Contaduría Publica y estaba empatada con otro compañero de clases, de nombre Nelson.

A mi novio le gustaba navegar. El siempre me había hablado de su Velero, pero yo me imaginaba que seria una embarcacion grande con Velas Blancas muy grandes, etc, etc. Resulto que el Velero parecía mas bien una canoa a la que le adaptaron una vela y la pusieron a navegar.

Este cuento es verídico y sucedió en la Bahía de Quizandal, en el Estado Carabobo, una mañana de Jueves Santo de no recuerdo que año. Llegamos a la playa. En la camioneta venia el remolque con el Velero y entre todos lo pusimos en la playa y luego lo metimos al agua. Mi novio se subió enseguida y empezó a maniobrar. Luego me invito a que subiera y que solo haríamos un corto recorrido por la orilla de la playa. Mentira, me engaño. Una vez yo dentro del velero observo que se enfila a Isla Larga. Esta isla esta muy cerca de la orilla pero igual hay que salir a alta mar para llegar a Isla Larga. Llegamos a Isla Larga y pensé que daríamos la vuelta, pero no fue así. El invento dar una vuelta a toda la Isla y allí si que mis nervios se destrozaron e intente lanzarme del Velero. YO NI SIQUIERA SABIA NADAR y tampoco llevaba puesto el Salvavidas. Mi novio tuvo que abofetearme bien duro par que saliera de mi estado. Menos mal que reaccione y el pudo seguir maniobrando y regresar a la orilla. Esa tarde no quise dirigirle mas la palabra. Mi disgusto era mayúsculo. Me lleve el susto de mi vida. Mas nunca me monto en un velero y menos sin salvavidas. Eso jure ese día, pero pasaron unos cuantos años y me monte en una lancha con motor fuera de borda. Esta vez fue en la población de Choroni, Estado Aragua, para dirigirme a las costas de Chuao, que según me habían contando quedaban a escasos 20 minutos en lancha. Yo me moría por conocer el pueblito de Chuao pues ya me habían contando que era como estar en el paraíso. Así que sin pensarlo dos veces rompí mi promesa y me monte en la lancha.

No habían pasado mas de 10 minutos y se apago el motor de nuestra embarcación. Éramos como 15 personas todas apiñadas intentando llegar a las costas de Chuao. El lanchero intento infructuosamente por mas de media hora hacer que el motor encendiera pero no lo logro. Tuvimos que hacer transbordo en pleno altamar de una lancha a otra. Se imaginan brincando de una lancha a la otra, todo esto parecía de película, pero así fue la historia, nos pasaron a la otra lancha y logramos llegar a nuestro destino. Lo peor no había terminado. Allí en la costa de Chuao no había transporte publico para llegar al pueblo. Solo había un viejo tractor con un remolque y allí como pude me subí. Pasados otros 20 minutos el tractor también se accidento. Todos los pasajeros tuvimos que bajarnos y hacer el recorrido hasta el pueblo de Chuao en el carro de Fernando... ustedes saben un rato a pie y el otro caminando.

.

tractor2.jpg

Foto de un tractor tomado de mis archivos para ilustrar este post.

Sort:  

Estoy segura que hubiese reaccionado igual, nunca me a gustado mucho alejarme de la orilla, y despues de grande me quedaba en la orilla con el chaleco salva vidas, jajajaja lo bueno es que despues quedan son las historias <3.

Gracias por participar <3.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44