Concurso: Noticias Positivas en mi Ciudad. Jornada de atención a las mascotas

" Concurso: Noticias Positivas en mi Ciudad - Jornada de atención a las mascotas "

**

Saludos y bendiciones para esta bella Comunidad y especialmente a la amiga @genomil por esta bella iniciativa como lo es resaltar las cosas positivas que suceden en tu Ciudad.

En mi caso les voy a hablar de una linda actividad que se ha estado llevando en el día de hoy en las instalaciones del Centro Comercial Hyper Jumbo de mi ciudad Jardín.

No tenia pensado presenciar esta actividad y estuve allí solo por pura casualidad. Mi salida en el día de hoy a eso de las 7,30 am era con intención de asistir a un evento promocionado por la Alcaldía del Municipio Girardot para brindarle atención a los adultos mayores, yo me incluyo entre ellos, así que muy temprano me aliste con la intención de llegar muy temprano y tomar un buen puesto en la sección de atención medica integral, pero para mi sorpresa, motivado a la intensa lluvia de la noche anterior, el evento se suspendió. No me quedo de otra que buscar realizar otra actividad y se me ocurrió dar una vuelta por el Hyper Mercado.

Al llegar al Hyper Jumbo nos encontramos con una gran cantidad de mascotas, en su mayoría perros y gatos que asistían para la jornada de vacunación que se estaba llevando a cabo allí. Lamentablemente no sabia de esa jornada porque de ser así hubiese llevado a mis cuatro gatitos para su vacunación.

**

Foto 1


Estando allí no perdí tiempo y aproveche de tomarme mi selfie con las mascotas

Foto 2


Al fondo los Stand que colocaron en el estacionamiento. Todo lucia muy bien organizado y las mascotas lucían alegres y hasta sonrientes. A que ustedes no saben como sonríen los perritos, paren la oreja....guauuuuuuuuuuu.

Foto 3


Nuestra vecina Cenobia también disfruto de la visita al Hyper Jumbo y aproveche de tomarle esta imagen para compartirla en mi blog

Foto 4


Estas chicas son las respectivas mamas de las mascotas. Me imagino que lidiar con tantos animales juntos es una tarea medio complicada pero en fin ellas se veían contentas y relajadas

Me imagino que querrán saber los costos de vacunación y revisión. La verdad si pregunte pero a la persona que le pregunte no me supo informar. Ella pensaba que la revisión era gratuita pero que las vacunas había que cancelarlas. No me crean no pude confirmar esa información.

💟 Con amor, yokondap 💟


Gracias por leerme, que tengas un feliz y bendecido dia !!

invitando a las amigas @tocho2, @venturabogarin y @solperez

" Fotos tomadas con mi celular Humidigy, A11 "

Sort:  

The next time you will hopefully vaccine your cats.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Una excelente noticia, pues la atención a nuestras mascotas es primordial para tenerlas saludables y contentas.
Pensé también que el operativo sería gratuito, pero me parece justo también pagar por el costo de la vacuna y contar con la atención de los veterinarios cuyos costos privados también son elevados.
Me encantaron tus imagnes, todos se ven muy felices y sonriendo, tanto los dueños como las mascotas, eso es lo que queremos, contagiar alegria y cosas buenas como tu hermosa noticia.
Saludos amiga, que tengas una maravillosa tarde.

Saludos y bendiciones mi apreciada amiga. Te deseo lo mejor de lo mejor tanto en steemit como en tus entrenamientos para correr.

Congratulations, your comment has been successfully curated by @disconnect at 06%.


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Muy linda esa labor deberían de ser mas a menudo, y no tan costosas, imagínate que por aquí en mi ciudad la otra vez esterilizar una perra 30 $, es fuerte.

Mi hermano fue una el año pasado y llevo a sus tres perrihijos

Generalmente es así amiga @yokondap, las revisiones son gratis pero las vacunas hay que comprarlas y lleva su control de la mascota.

Un gusto ver su post, hasta pronto.

saludos amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias gracias gracias.

Que bien… hay conciencia social con los animalitos, eso si es una noticia positiva de mi Venezuela.

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por su visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26