You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café: Te provoca un cafecito?

in Venezolanos Steem4 years ago

Disfruté mucho la lectura de tu publicación @genomil. También estoy de acuerdo contigo cuando dices que : "El café es para la mayoria de los venezolanos como la arepa misma, no puede faltar en nuestra mesa a la hora del desayuno o en la cena" :)
Nunca he probado el café colombiano pero he escuchado maravillas de él, y después de leer tu artículo me dieron ganas de probarlo :) ( con un pancito dulce con queso) ¡Sería genial!
¡Saludos!

Sort:  

Hola amiga, gracias me alegra mucho que te haya gustado mi publicacion.
Creo que en la casa de los venezolanos puede faltar cualquier cosa menos el cafe jajaja, por lo menos en la mia siempre estamos pendiente de reponerlo principalmente por mi madre.
Si el cafe colombiano es muy famoso por su excelente calidad, pruebalo y veras.
Ah y por supuesto con pan dulce y queso blanco, la mejor combinacion jajaja.
Saludos amiga, un placer conocerte, mucho exito en tu regreso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31