GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". @yofranulacio la sorpresota del tubo



feliz tarde amigos, un gusto para mi sumarme a esta divertida propuesta de @cachetes-27, éxitos en su labor, invito a mis amigos @yonathanulacio y @yusleidys para que participen aquí el enlace https://steemit.com/hive-108800/@cachetes-27/gran-concurso-mi-peor-anecdota-de-semana-santa-aqui-todos-ganan

Recuerdo mucho este día, cada vez que me reúno con mis hermanos y hablamos de viajes, surge este momento de susto que nos pasó, pues hace ya unos siete años, mis hermanos, mi mama, mi esposa y yo viajamos a visitar en semana santa una tía mía de caujarao, llegando en el sitio se me olvido una de las maletas, y tuve que correr detrás del carro hasta llegar al terminal, el carro no estaba por ningún lado y tenía la computadora y la plata allí adentro, mi cara en ese momento era de angustia, no sabía dónde localizarlo, estuve un rato y gracias a Dios antes de irme y darme por vencido me di una vuelta más y conseguí el carro me volvió el alma al cuerpo.

Después me fui para que mi tía nuevamente, estado en su casa, había un rio cerca, nosotros le llamamos, el chorrito, esa tarde nos fuimos a bañar todos allá y me senté en donde caía el agua a presión, luego mi hermano hace la misma gracia que yo, pero de repente veo que tiene sangre en la cabeza, me asombre y le pregunto qué le paso, él se desmalla y yo lo muevo fuertemente para ver si reaccionaba, nos fuimos para el ambulatorio, ya estaba volviendo en sí, cuando le revisan la cabeza nos dimos cuenta que tenía una rayadita pequeña como de tres puntos, fue que cuando estaba en el chorro lo golpeo alguna piedra y ni cuenta se dio. Gracias a Dios no era mayor cosa, pero jamás lo olvidare.

imagen.png

El chorrito

imagen.png

Una foto, donde esta la presion del agua

imagen.png

Mi hermano

Sort:  

En situaciones asi el susto es lo que nos afecta, imagino sus caras todos preocupados!!! Jajaja después del momento solo nos queda sentarnos a reir!!!
Gracias por participar!
Saludos <3

jjj a pues asi es,, gracias a ti

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44