15mo Mini Concurso – Sobre ruedas @ylene74

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos cordiales para todos los miembros de la comunidad Venezolanos Steem. Esta iniciativa me preció maravillosa desde la leí, tiempos para recordar y volver a reír con tantas ocurrencias sobre ruedas.

Vagamente puedo recordar que siendo una apenas una infante, tuve un bicicleta con tres ruedas, ideal según mí edad, en aquel entonces tendría yo unos 5 años. A la casa llegaron muchas ruedas, patines que usábamos mi hermano y yo, luego una patineta, yo la usé poco, era de mi hermano y el si la corrió hasta que se aburrió.

Cuando tenía 11 años, un primo que vivía en la casa tenía una bicicleta, recuerdo claramente que era de color azul, él la ciudadana mucho. Yo no sabía manejar bicicleta, pero, era como una moda en el barrio, todos tenían una, y yo me propuse a aprender a manejar.

image.png
Fuente


Perdía el equilibrio con facilidad, me caí infinidades de veces. Recuerdo que una vez, me estaban ayudando a aprender, y mi hermano sostenía el cojín mientras yo manejaba la bici, el me soltó sin decirme nada, y yo iba hablando mientras conducía pensando que él venía detrás de mí. En una de esas, el me gritó: - ¡vas sola te solté!, cuando voltee y vi que él estaba lejos de mí, perdí el equilibrio, el me decía: - Freeeenaaaa, pero de los nervios no puede y me estrellé contra una pared. Como todo está en la mente, jeje.

Finalmente, me propuse a aprender yo sola, y me pase toda una tarde practicando en el garaje de mi casa. Luego de varias horas, lo logré. Salí contenta a manejar a la calle, triunfante, aprendí a manejar bicicleta.

Tiempo después, unos vecinos nos prestaron una película, “La pandilla BMX”, si mal no recuerdo. Trata de 3 amigos, 2 chicos y 1 chica, ellos andaban en bicicletas, y hacían caballito, la muchacha también, y yo quería hacer lo mismo.

image.png

Escena de la película "La pandilla BMX"
Fuente


Las bicicletas de ellos eran bellísimas, me llamó la atención las llantas, era distintas, mi primo decía que eran llantas de paleta, de plástico, que eran más livianas y por eso ellos podían hacer sus piruetas con facilidad.

Yo quería una bicicleta así, Jajaj como la de ellos, y en diciembre me la trajo el niño Jesús. El 25 de diciembre, allí estaba, bajo el arbolito. Era amarilla, como la de la chica de la peli, pero me decepcionó que las llantas eran normales y la bicicleta no era tan alta.

image.png
Fuente


Total, la acepté, y quise hacer caballito como la chica de la película, pero imposible, no pude, en más de un intento me caí. Era muy pesado levantar la bicicleta, así que solo me limité a manejar de lo más normalito. Se veía tan fácil en la película, de hecho, mi primo también hacía caballito.

image.png

Nunca pude hacer caballito
Fuente


Esta es mi historia sobre ruedas, no tengo carro y no tuve la oportunidad de adquirir uno, pero me encantó recordar las ocurrencias que teníamos de chicos.

Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 3 years ago 

@ylene74 buen cuento de tu historia sobre ruedas.

Nos alegra que hayas aprendido a manejar bicicletas. No te imaginamos cuando saliste sonriente del garaje de tu casa en pleno equilibrio.

Se veía tan fácil en la película,

jejejeje este comentario sí está muy bueno.

Gracias por unirte con tus fantásticas ruedas con rayos normales a este Mini-Concurso 😊 . Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57