13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @ylene74

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos amigos de la comunidad venezolanos steem, es un gusto enorme para mi volver a participar en otro de sus creativos concursos.

La verdad es que me costó elegir el tema, ya que me identifican por varias cosas. Como existe la holgura de seleccionar dos opciones, les confieso que la diferencia entre ambas fotografías es del cielo a la tierra.

Esta soy yo: Gimnasio


Una de ellas es el deporte, durante años estuve inscrita en el gimnasio. Fue una experiencia maravillosa, porque conocí mucha gente con quien hice amistad, además de mantenerme activa con varios tipos de disciplinas deportivas.

image.png

Fotografía original de mi propiedad


Tuve la oportunidad de hacer spinning, bailoterapia, aerobics y Step. Cada uno de estos tipos de ejercicios tiene una forma particular de agradarnos, pero los que más me gustaron fueron la bailoterapia y el Step. No todo se trató de ir al gimnasio y practicar una rutina, compartimos algunas actividades por cumpleaños y despedidas de algunos compañeros y profesores.

Quienes me conocen, cuando ven un gimnasio o ropa deportiva me dicen: “estuvieras bailando o haciendo areobics”, "pasé por un gimnasio y me acordé de ti, estaban haciendo spinning" y me recuerdan algunas anécdotas entre risas.

Esta también soy yo: Torta


image.png

Fotografía original de mi propiedad


A mi encanta comer y mi debilidad son los dulces, por eso digo que estas dos fotografías se distancian una de la otra del cielo a la tierra. Me encantan las tortas, así que cuando mis amigas ven una torta en venta en alguna panadería, me dicen: “Me acordé de ti, venden unas tortas divinas en….” y por ahí se extienden a contarme sobre el precio, el tamaño y el lugar donde la venden, y de seguro, es que voy a probarlas cuando puedo.

Por @ylene74 11/07/2021


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  

Hola amiga verdad que existe una gran diferencia!! Jejeje pero a quien no les gusta un delicioso trozo de pastel!!!

Si es compañera

FELICIDADES ME GUSTO MUCHO TU ENTRADA

Gracias por leer. Saludos

 3 years ago 

jejeje @ylene74 de verdad que las dos fotografías y descripciones son "del cielo a la tierra". Nos has sorprendido.

Cuando vimos la ropa deportiva nos dimos cuenta inmediatamente que de verdad te identificas con los gimnasios. Los guantes, la toalla, la sudadera, todo es de una persona que toma muy en serio sus prácticas deportivas.

Luego, ver la torta es asombroso! Ya todos sabemos que te podemos regalar en un día especial.

Gracias por compartir tus fotos de "esta soy yo". Saludos fraternos ❤

Jeje si las tomaba en serio, por eso tengo todos esos accesorios, pero me encantan las tortas jeje hago un equilibrio entre ambos extremos. Saludos.

@ylene saludos amiga, aunque el deporte y los postres puede que no hagan buena pareja, creo que podemos disfrutar de ambos a la perfeccion si los equilibramos. Aunque claro mi debilidad siempre seran los postres.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59