Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" / Rayito de Luz / por @yenny2401

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Buenas tardes mi gente de venezolanos steem, espero que todos se encuentren bien y que está Navidad sea la más bonita de todas recuerden ser felices y que el nuevo año vendrá cargado de cosas linda para todos. Con el favor de Dios. Deseo participar en el concurso Concurso de la Semana #11, con el Tema "VELAS" que está promocionando el caballero @josertalaverag. Cabe destacar que invito a participar @ yahnel, @filili07, @strecoza

Está foto es elabora y tomada con mi celular Remid 6 desde mi casa, está vela es la velita con la que utilice para bautizar a mi hijo mayor siempre la tengo allí en ese candelabro porque mi primer hijo es mi rayito de luz, ya que antes de el yo tuve embarazada pero lo perdí a los 3 meses y después de eso me decían que no podía tener bebé y allí está mi rayito de luz, gracias a mi Dios logré quedar embarazada, con cuidado, exámenes y tratamientos logré consevirlo gracias a mi padre celestial Dios. Es por eso que tengo esa velita allí símbolo de que todo es posible y siempre exite un ratito de luz en el camino.


IMG_20211229_174222.jpg

Gracias por leerme, que gane el mejor y el destacado lo importante es aprender hacer la mejor foto. Feliz Navidad y próspero año nuevo cargado de bendiciones y éxitos para todos ustedes.

RECUERDEN QUE SIEMPRE HAY UN RAYITO DE LUZ EN EL CAMINO DE NUESTRAS VIDAS.

Sort:  
 2 years ago 

Recuerda que solo concursa 1 fotografía.
Suerte en el concurso!

Si lo sé q es una foto.

Espectacular foto amiga. Saludos

Buenos días gracias amigo @xaske. Feliz día

Saludos @yenny2401 bienvenida al concurso de Publica tu Foto en #venezolanossteem, una de las cosas en que siempre insisto a todos los participantes es que se rijan a las reglas del concurso, es un trabajo de mucha responsabilidad para mi como jurado, elegir las fotos ganadoras, por eso es que se precisa que debe ser una sola foto por participante (es una regla para todos). Aún así te daré la oportunidad por ser la primera vez que participas.

Saludos y suerte..

Buenos días estimado amigo @josertalaverag en la publicación tengo una sola foto creo yo aquí dejo el enlace tengo una sola foto

https://steemit.com/hive-108800/@yenny2401/concurso-publica-tu-foto-semana-11-tema-velas-rayito-de-luz-por-yenny2401

Спасибо за приглашение!

Gracias feliz día

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por leerme el el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65124.62
ETH 3554.39
USDT 1.00
SBD 2.46