You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Publica tu Foto / Semana #11 / Tema "VELAS" / Rayito de Luz / por @yenny2401

Saludos @yenny2401 bienvenida al concurso de Publica tu Foto en #venezolanossteem, una de las cosas en que siempre insisto a todos los participantes es que se rijan a las reglas del concurso, es un trabajo de mucha responsabilidad para mi como jurado, elegir las fotos ganadoras, por eso es que se precisa que debe ser una sola foto por participante (es una regla para todos). Aún así te daré la oportunidad por ser la primera vez que participas.

Saludos y suerte..

Sort:  

Buenos días estimado amigo @josertalaverag en la publicación tengo una sola foto creo yo aquí dejo el enlace tengo una sola foto

https://steemit.com/hive-108800/@yenny2401/concurso-publica-tu-foto-semana-11-tema-velas-rayito-de-luz-por-yenny2401

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53