El Juego del Diario - @yehoshiascolina/21-04-2021

Buen día, mis estimados lectores. Me place compartir con ustedes lo que fue de mi día, siendo ésta una comunidad para la interacción con el resto de las personas. Sin mucho que decir al respecto, le platicare acerca de mi día.

Todo comienza el miércoles por la mañana, siendo habitual, me levanto y me aseo, como comúnmente suelo hacer todos los días, ya saben, la rutina. En fin, luego de eso tomo tranquilamente el desayuno que prepara mi mamá, en la mayoría de los casos se toma turnos para hacer el desayuno. Suele suceder que quien esté más apresurado a salir, es quien se levanta temprano y cocina… bueno, siendo esta una mañana tranquila lo hace mi mamá.

Como es costumbre, me marcho hacia mi lugar laboral, el taller de luthería de mi amigo José Leonardo Jiménez, mejor conocido en esta comunidad como @leonardoj333, busco la llave situada mayormente en casa de su padre, o en casos mínimos en su residencia, claro es mejor para mí que esté en casa de su papa, pues de lo contrario me toca gritar durante un buen rato hasta que logre despertarlo.

Ya estando allí, lo más habitual son las reparaciones de cuatros, son los trabajos más comunes, pero, debido a la baja demanda de reparaciones tomo ese tiempo libre para navegar en internet. Lo más reciente que he realizado son mis actividades académicas, pues soy estudiante universitario y todas las clases y evaluaciones son completamente virtual, así fue como ese mismo día realice el primer cuestionario o evolución del 4to semestre de mi carrera, mucha felicidad por ello, pues, saque una nota completa.

Durante ese periodo de tiempo me visito mi buen amigo Teodoro Juárez (lamento no tener evidencia física para obsequiarles), quien estaba llevando un amigo suyo para examinar y mandar a reparar un cuatro. Próximamente nos dirigimos a casa de leo, quien ya mencionamos arriba, para una pequeña visita, la verdad es que llevaba varios días sin verle y quería comprobar que siguiera con vida. Estando allí, platicamos, oímos música, y nos divertimos, por lo pronto mi amigo teo, tuvo que retirarse, yo me quede un poco más, no tenía prisa. Su querida esposa preparó unas deliciosas panquecas, a las cuales leo le agregó zanahoria a la mezcla y aun así quedaron geniales, las degustamos con un exquisito café, preparado por leo.


En casa de leo

Tomamos un descanso. Siendo músicos y habiendo instrumentos, no tardamos en practicar un poco, para no perder la costumbre, y esa es una de las cosas más placenteras, el hacer música con un buen amigo, tomando un buen café.


Tocando un poco

Aunque me hubiese gustado pasar más tiempo con ellos, ya debía irme, así que me despedí, y tome rumbo a mi casa.
Una vez vuelto a casa, tome un baño para refrescarme y sacar el horrible calor que hace, descansé un poco y me puse a tocar mi guitarra, que es una de las cosas que más me gusta hacer al llegar a casa, para así luego prepararme para hacer mis deberes universitarios, ¿y por qué no? Aprovechando el tiempo también me dedique a redactar este post para ustedes…


Esta es mi guitarra


La compu en la que me desenvuelvo


Aquí estoy redactando

Al llegar la noche ya es la misma rutina, cocinamos, cenamos y así cada quien se va a lo suyo; yo me dirijo a mi cuarto y me instalo en mi computadora hasta que me da sueño, luego la guardo y me acuesto a dormir... y así culmina mi día.

Gracias por venir, Gracias por estar conmigo.

Este soy yo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43